• La empresa actualmente cuenta con más de 5 mil clientes en el mundo y presencia en más de 40 países, apostando por el fortalecimiento en la región, para cimentar el paso a países como Estados Unidos, donde están iniciando su posicionamiento. Su plataforma permite agilizar la gestión de control de asistencia, el monitoreo en tiempo real de los trabajadores, e impulsa el ahorro en hasta un 60% por concepto de pagos de horas trabajadas.

 

Santiago, agosto 2022.- GeoVictoria, compañía líder en solucionar la administración de personal con herramientas para el análisis de asistencia de los colaboradores en más de 40 países, busca consolidar su presencia regional, impulsando sus plazas en Perú, Colombia, México, Brasil, Uruguay y, recientemente, en Argentina, para replicar el éxito en Chile, donde han logrado alcanzar un crecimiento de un 65% en el último año. La plataforma permite fortalecer las áreas de operaciones en las empresas, mediante el monitoreo en tiempo real de los colaboradores y contribuye al ahorro de las organizaciones, así como también a la gestión eficiente de pagos por horas trabajadas.

 

Al respecto, el Gerente de Post Venta de GeoVictoria, Diego López, afirma que: “Para las empresas, la gestión y control de tiempos de sus colaboradores es cada vez más un desafío, especialmente porque para muchas industrias esta herramienta es esencial para los servicios que brindan, como el retail o plantas productivas, donde el recurso humano es primordial para poder aumentar su producción o ventas, por lo que hoy más que nunca las empresas se están preguntando cómo ser más eficientes. Asimismo, con el nuevo dictamen de la Dirección del Trabajo (DT) respecto a los sistemas digitales de registro y control de asistencia, que salió hace menos de un año, las empresas están obligadas a cumplir con ciertos cambios tanto a nivel de software, procesos, etc. Entonces, necesitan un partner estratégico para que los puedan guiar y acompañar, para cumplir y no verse enredados en temas legales”.

 

ALIADO EN LA GESTIÓN DEL TIEMPO

 

Dentro de su portafolio de servicios, GeoVictoria ofrece la solución de gestión de accesos, herramienta que gestiona y controla fácilmente los accesos de los colaboradores internos, externos y visitas, desde cualquier lugar en un software 100% online. También, la gestión de comedor, la cual soluciona el problema de entrega de raciones de alimentos en recintos propios o administrados por empresas proveedoras del servicio de casino.

 

Junto a lo anterior, se suma la solución más solicitada: la gestión de asistencia, la cual permite a las empresas que todos los trabajadores cuenten con un libro digital, disponible en cualquier momento y lugar. De esta forma, los registros de asistencia se transformarán automáticamente en reportes personalizados.

 

Esta herramienta posee diferentes tipos de marcaje, tanto con tecnología biométrica como a través de la web (marcaje desde cualquier computador con acceso a internet), huellero USB (marcaje con biometría de huellas vía conexión USB), GeoVictoria App (ideal para trabajadores en terreno, marcaje por selfie y georreferenciación con biometría facial), GeoVictoria Box (el método de marcaje por excelencia vía reloj control mediante conexiones LAN, 3G o Wi-Fi), GeoVictoria Call (un método de marcaje simple y efectivo vía llamada telefónica con biometría de voz) y GeoVictoria Face (detección de temperatura, mascarilla y sin contacto, marcaje con reconocimiento facial).

 

GEOVICTORIA EN EL MUNDO

 

GeoVictoria en Chile cuenta con un equipo de 250 colaboradores, el cual ha experimentado un crecimiento de un 65% durante el último año, con profesionales orientados al servicio y soporte del cliente, brindando una venta consultiva enfocada a la optimización de las áreas de Recursos Humanos, Operaciones y Finanzas. Asimismo, en Latinoamérica y España, con equipos de similares características, y que van en aumento.

 

“En Chile, hemos incrementado nuestras ventas y en nuestras plazas más importantes de la región, como Perú, Colombia y México, contamos con más de 50 mil marcajes en cada una, o sea, más de 150 mil usuarios que utilizan nuestra herramienta en dichos países y donde esperamos seguir consolidándonos. Tenemos más de 12 años en el mercado, con presencia tanto en América, donde estamos dando nuestros primeros pasos en Estados Unidos; así como también en Europa, con presencia en España -desde hace 4 años-, Francia y, próximamente, también en Italia. Nos adaptamos a la necesidad de todo tipo de empresas, rubros y cantidad de colaboradores”, indica Rodrigo Lewit, CEO de GeoVictoria.

 

En la misma línea, a nivel local, el ejecutivo comenta que “En Chile, contabilizamos más de 700 mil usuarios con nuestros marcajes, entre diferentes industrias donde están presentes Starbucks, Cencosud, Derco, Farmacias Ahumada, SMU, entre otros. A fin de año, esperamos alcanzar 1 millón de usuarios”.

 

SOBRE GEOVICTORIA (https://www.geovictoria.com/cl/)

GeoVictoria es una empresa presente en más de 40 países. Como especialistas en control de asistencia, acompaña a sus clientes en el cumplimiento de sus objetivos con un sistema que recopila la información en tiempo real, alojado en la nube, y con un equipo de expertos encargados de brindar la mejor experiencia de uso de nuestras soluciones. Gracias a sus soluciones, agiliza la automatización de la gestión del control de asistencia del personal para el área de RRHH, fortalece el área de operaciones mediante el monitoreo en tiempo real de sus colaboradores y permite el ahorro con una eficiente gestión de pagos por horas trabajadas para el área de finanzas.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024