SumUp, fintech de medios de pago, presenta su Punto de Venta Lite, la primera solución unificada e integral de gestión de comercios, enfocada a optimizar sus procesos de venta y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Punto de Venta Lite está enfocado en pequeños negocios con comercio físico, especialmente aquellos con una alta frecuencia de pedidos, como los de comida, retail o los ligados a la industria de belleza. Cuenta con una pantalla táctil, un sistema de inventario fácil e intuitivo, posible de sincronizar con scanners de código de barra para lectura de productos, además de un sistema de descuentos y reportes detallados de ventas, agilizando y simplificando el proceso de check out, realizando pagos con tarjeta y efectivo y reduciendo el trabajo manual.
Este nuevo miembro del ecosistema de SumUp proporciona, además, informes diarios de ventas. Su configuración inicial es sencilla: solo necesita conectarse a Internet, iniciar sesión con las credenciales de SumUp y esperar a que se complete cualquier actualización.
Otro atributo relevante de Punto de Venta Lite es la posibilidad de gestionar en una sola solución un ecosistema comercial completo, al conectarse a través de Bluetooth con otros dispositivos SumUp, como los lectores Air y Solo.
«Si bien hoy existen soluciones de punto de venta en el mercado local, estas no cuentan con todas las capacidades y prestaciones en un solo ecosistema, por lo que deben conectarse con otras soluciones para, por ejemplo, crear pedidos y organizar productos. Con Punto de Venta Lite, SumUp es hoy la única compañía en Chile que ofrece una solución completa, integrada e intuitiva, permitiendo a los comercios, y sus clientes, acceder a una experiencia de compra rápida y sin fricciones», indicó Bárbara Jorquera, Product Marketing Manager de SumUp.
El Punto de Venta Lite está disponible a un precio de $349.900, con distintas opciones de compra. Más información se puede encontrar en la página del producto en el sitio web de SumUp.
Equipo Prensa
Portal Innova