El reconocimiento destacó el riguroso proceso de innovación y mejora de los productos, enfocado en las necesidades de las familias chilenas.
La dedicación y el compromiso con la calidad siguen dando frutos para Agrosuper, que este año recibió un importante reconocimiento otorgado por los consumidores. Tres de sus líneas más destacadas fueron premiadas como “Producto del Año”, ratificando la conexión de sus diferentes marcas con las necesidades y preferencias de las personas.
Se trata de las líneas Sabores de Súper Cerdo, Asados de Súper Pollo y Pollo Congelado Saborizado las cuales estuvieron entre las selectas marcas galardonadas. Un reconocimiento que viene a premiar el riguroso proceso de innovación y mejora de los productos, enfocado en las necesidades de las familias chilenas, gracias a su calidad, sabor y conveniencia.
“Estamos muy felices por este reconocimiento ya que son los mismos consumidores quienes votan y deciden. Es un orgullo que se destaque la calidad y la innovación de nuestros productos, dos atributos que están presentes en toda nuestra cadena de valor y que nos permiten responder a las necesidades y preferencias de las personas”, explica la gerenta de Marketing de Agrosuper, Macarena Pizarro.
Opciones prácticas para cocinar
La Línea Sabores de Súper Cerdo se ha consolidado como una opción práctica para quienes buscan ahorrar tiempo en la cocina sin comprometer el sabor. Ésta incluye productos listos para cocinar, como la plateada de lomo, pulpa y baby back ribs condimentadas, todas presentadas en formatos de 400 gramos, ideales para familias pequeñas o momentos de picoteo.
Por otro lado, la Línea de Pollo Congelado Saborizado ha marcado un hito como pionera en su categoría, con opciones como alitas criollas y tiritas teriyaki. Estos productos son prácticos, rápidos y están diseñados para sacarlos del congelador y servir, ofreciendo una experiencia que combina comodidad y sabor, especialmente para quienes tienen poco tiempo para cocinar.
Finalmente, la Línea Asados Súper Pollo presenta tres productos frescos y 100% cocidos: pechuga entera, trutro entero y alitas asadas. Estos productos son ideales para quienes buscan soluciones rápidas, ya que solo necesitan calentarlos para disfrutar de una comida deliciosa, práctica y con el sabor característico de Súper Pollo.
Equipo Prensa
Portal Innova