TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

Tendencias

Dos horas libres a la semana en tu trabajo para hacer lo que quieras

  • Chipax propone a sus colaboradores realizar la actividad que más les acomode. Algunos optan por el deporte, otros por el estudio. ¿Tu qué harías?
  • Desde dedicar su tiempo libre a enseñar a leer y escribir a un niño de 7 años como tutora de Letra Libre, hasta el desarrollo personal tanto familiar, como con ellos mismos, son algunos de los ejemplos de los colaboradores de Chipax.

 

Mayo 2021.- Como parte de la tendencia mundial en calidad laboral, la fintech nacional  Chipax se adelantó en Latinoamérica para incentivar los espacios de desarrollo personal donde el colaborador puede llevar a cabo una lectura pendiente, deportes o estudios, instancia que les significó ser seleccionados entre las 10 mejores empresas del país según el Ranking Building Happiness 2021.

 

Chipax -acrónimo entre Chile y Paz-, se enfoca en entregar tranquilidad a las pymes con el control de sus finanzas, concepto que extienden en la interna, dando paz a sus colaboradores con la implementación de un equilibrio entre la vida laboral y personal.

 

“El encierro debido a la pandemia, el poco tiempo para dividir entre la vida personal y el trabajo, nos encendió la luz de que nuestro aporte partía por casa y lo hicimos con la gente con quien trabajamos. Dos horas de libre disposición a la semana, que nos ha sorprendido la inmediata respuesta positiva y la diversidad de actividades que aparecen”, Felipe Urzúa, co-fundador de Chipax.

 

Desde el desarrollo de una prótesis en impresión 3D para la terapia de recuperación de la hija de Juan Carlos (Full Stack Developer); restaurar un FIAT 128 Berlina del año 75 de Eric (Developer) que su papá le regaló. Hasta poder mejorar en el rendimiento deportivo en el trekking o tenis, son algunos ejemplos de las actividades que realizan los colaboradores de Chipax. Ésto sumado al trabajo 100% remoto, que permite desarrollar estas actividades con mayor facilidad y desde cualquier lugar del mundo, posicionan a esta fintech como el mejor lugar para trabajar en Chile y Latinoamérica.

 

Sobre Chipax

En Chipax nos dedicamos a ayudar a las Pymes a lograr tranquilidad financiera por medio de la única aplicación web 100% enfocada en automatizar la administración de un negocio. Hoy, más de 1000 empresas en Chile usan Chipax para tener su negocio bajo control y sin errores.

 

Chipax sincroniza automáticamente toda la información financiera de tu empresa (cuentas corrientes, facturación, impuestos, etc) y te entrega herramientas para automatizar la gestión del día a día (cobranza, facturación, conciliación bancaria, clasificación en plan de cuentas, reportes de gestión y mucho más). Esto lo logramos al integrarnos automáticamente con el Servicio de Impuestos Internos del país y el banco, para tener toda la información financiera en un mismo lugar.

 

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova