• Más de 175 CPU AMD ahora son compatibles con el sistema operativo Windows 11 para impulsar las mejores experiencias de PC

 

Santiago de Chile a 5 de octubre de 2021 AMD (NASDAQ: AMD) y Microsoft están habilitando las mejores experiencias de usuario con Windows 11 y Procesadores AMD Ryzen. De esta manera, ambas empresas brindan soporte para las funciones y tecnologías más recientes, con el objetivo de optimizar el rendimiento, eficiencia, funciones de seguridad y conectividad. Para los gamers que usan Windows 11, los Gráficos AMD Radeon están diseñados para ofrecer experiencias de juego de alto rendimiento, muy receptivas y totalmente inmersivas. Gracias a la extensa colaboración, los dispositivos con tecnología AMD están listos para brindar excelentes experiencias de Windows 11 desde el primer día.

 

«Estamos encantados de continuar nuestra estrecha relación con Microsoft en el lanzamiento de Windows 11, con todas sus características y beneficios, que en conjunto brindan una experiencia refinada y optimizada para las PC con tecnología AMD», dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocio de Clientes en AMD. «Los usuarios que ya tienen productos con tecnología AMD pueden experimentar las innovaciones de Windows 11 con las características y funcionalidades confiables de AMD a las ya que están acostumbrados».

 

Procesadores AMD Ryzen con funciones de Windows 11

 

Los Procesadores AMD Ryzen mejoran la nueva experiencia del sistema operativo Windows 11, brindando la integración y el rendimiento necesarios para aprovechar la velocidad, capacidad de respuesta y eficiencia.

 

Las PC’s con Procesador AMD con Windows 11 brindarán:

  • Mejora en calidad de reproducción de video y duración de la batería. Los Procesadores AMD Ryzen con Gráficos Radeon aprovechan al máximo las configuraciones de video de mayor calidad y eficiencia energética disponibles en el nuevo sistema operativo de Microsoft.
  • Colaboración perfecta al ejecutar Microsoft Teams en Windows 11 con Procesadores AMD Ryzen. Esto incluye las nuevas funciones integradas de chat de voz y video, para unirse a reuniones desde cualquier lugar y desconectado, con una duración de batería excepcionalmente larga.
  • Protección multicapa con seguridad de Windows 11 y AMD PRO, ya que los Procesadores AMD Ryzen PRO ofrecen funciones de seguridad a nivel de hardware, sistema operativo y sistema.

 

Experiencias de juego inmersivas con Gráficos AMD Radeon

 

Los Gráficos AMD Radeon están optimizados para ofrecer experiencias de juego increíbles, y con la nueva versión de AMD Radeon Software Adrenalin Edition disponible a partir de hoy, los gamers pueden llevar sus experiencias con Windows 11 a otro nivel.

 

Los Gráficos AMD Radeon están optimizados para las últimas funciones y mejoras de rendimiento de Windows 11, que incluyen DirectX 12 Ultimate, Auto HDR, Microsoft DirectStorage y más. Asimismo, cuentan con características avanzadas como AMD Radeon Anti-Lag, AMD Radeon Boost, Radeon Image Sharpening, AMD FreeSync Technology, y Gráficos AMD Radeon que permiten que los jugadores de Windows 11 puedan disfrutar de un alto rendimiento, gran capacidad de respuesta, y experiencias de juego inmersivas y visualmente asombrosas.

 

“A través de nuestra sólida colaboración con AMD, nos complace continuar brindando rendimiento de alto nivel, funciones de seguridad y una experiencia de usuario de PC fluida con el nuevo Windows 11”, dijo Nicole Dezen, CVP de Device Partner Sales, Microsoft. «Ya sea que los usuarios jueguen los títulos más recientes o mantengan la productividad en movimiento con las aplicaciones de Microsoft 365, los Procesadores AMD Ryzen con Windows 11 ofrecen el mejor rendimiento, seguridad y conectividad posibles».

 

Aprovechando los núcleos de procesamiento de más alto rendimiento, las PC con Procesador AMD Ryzen con Windows 11 brindarán gráficos excelentes, experiencias increíbles y características de seguridad. Para satisfacer las demandas del trabajo híbrido, los usuarios empresariales apreciarán cómo los Procesadores AMD Ryzen PRO colaboran a la perfección con Windows 11, para ofrecer un rendimiento confiable y con capacidad de respuesta, además de protección multicapa. Con la llegada de Windows 11, AMD y Microsoft están brindando una interacción más limpia y rápida en las PC con Procesador Ryzen. Con Gráficos Radeon, los jugadores pueden aprovechar las últimas funciones del software AMD Radeon y las optimizaciones de Windows 11 para disfrutar de increíbles experiencias de juego en sus PC con tecnología AMD.

 

Materiales de apoyo

 

Acerca de AMD

Durante más de 50 años, AMD ha impulsado la innovación en tecnologías de visualización, gráficos y cómputo de alto rendimiento –los componentes básicos para los videojuegos, las plataformas inmersivas y los centros de datos–. Cientos de millones de consumidores, empresas líderes de Fortune 500 e instalaciones de investigación científica de vanguardia en todo el mundo confían a diario en la tecnología de AMD para mejorar la forma en que viven, trabajan y juegan. Los empleados de AMD de todo el mundo se enfocan en crear excelentes productos que traspasen los límites de lo que es posible. Para obtener más información sobre cómo AMD está construyendo el hoy e inspirando el mañana, visita el sitio web, blog y perfiles en Facebook y Twitter de AMD (NASDAQ: AMD).

Radeon Anti-Lag es compatible con DirectX 9, DirectX 11 y DirectX 12 API, y Windows 7/10/11. La compatibilidad de hardware incluye Radeon GCN y dGPU de consumo más nuevas, Ryzen 2000 Series y APU más nuevas, incluidas configuraciones de gráficos híbridos y desmontables. No es compatible con mGPU. GD-157

Radeon Boost es compatible con Windows 7/10/11 solo en títulos seleccionados. La compatibilidad de hardware incluye Radeon RX 400 y dGPU de consumo más nuevas, Ryzen 2000 Series y APU más nuevas, incluidas configuraciones de gráficos híbridos y desmontables. No es compatible con mGPU. Radeon Boost VRS compatible únicamente con Gráficos de la Serie AMD Radeon RX 6000. Para obtener una lista de títulos compatibles, consulta https://www.amd.com/en/technologies/radeon-boost. GD-158

Radeon Image Sharpening es compatible con las API de DirectX 11, 12 y Vulkan. Compatibilidad con DirectX 9 solo con GPU Radeon Serie RX 5000. Compatible con Windows 10/11. La compatibilidad de hardware incluye Radeon GCN y dGPU de consumo más nuevas, Procesadores Ryzen de la Serie 2000 y APU más nuevas, incluidas configuraciones de gráficos híbridos y desmontables. No es compatible con mGPU. GD-156

La tecnología AMD FreeSync requiere Gráficos AMD Radeon y una pantalla que admita la tecnología FreeSync certificada por AMD. La tecnología AMD FreeSync ™ Premium agrega requisitos de compensación obligatoria de frecuencia de cuadros baja y frecuencia de actualización de al menos 120 Hz en FHD mínimo. La tecnología AMD FreeSync  Premium Pro agrega requisitos para que la pantalla cumpla con las pruebas de cumplimiento de AMD FreeSync Premium Pro. Visita www.amd.com/freesync para obtener detalles completos. Confirma la capacidad con el fabricante de su sistema antes de la compra. GD-127

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024