Juan José de la Torre CEO de Raven lanzó su nuevo libro Transformation. Designed.

Más de 40 asistentes, entre clientes, partners, amigos, familiares y medios, acompañaron a Juan José de la Torre, fundador y CEO de Raven, en la presentación en Chile de su primer libro Transformation Designed, realizado en la Universidad Adolfo Ibáñez (casa de estudios donde el autor cursó su carrera de Ingeniería Industrial).

La jornada comenzó con una presentación a cargo de Marco Muñoz (Chairman of the Board of Directors de Raven), quien destacó el aporte de Transformation Designed como una guía práctica para que líderes empresariales y tomadores de decisión, puedan entender que “transformar no es digitalizar, sino repensar modelos de negocio y diseñar nuevas formas de crear y capturar valor”.

Acto seguido, se llevó a cabo un conversatorio moderado por Eduardo Gomien (host del podcast Chile Nación Emprendedora), junto a David Laoun (Regional Business Director de Raven) y Sebastián Horta (Lead Product Owner de Raven), quienes abrieron un espacio de interacción con el autor y el público, en torno a las principales temáticas y preguntas que genera el libro. Generando un diálogo cercano en torno a los desafíos y oportunidades de la transformación digital.

La conducción del evento estuvo en manos de Nicole Sanz (Content Creator de Marketing Raven), y concluyó con palabras de agradecimiento de de la Torre, quien recalcó la importancia de llevar la transformación más allá de la tecnología, apostando por el diseño estratégico como motor de cambio.

Tras el conversatorio, los asistentes participaron de un cóctel de networking empresarial, donde JJ firmó y obsequió ejemplares de su primera obra. El encuentro no solo permitió compartir experiencias y conectar comunidades, sino también reforzar el espíritu colaborativo que inspira a Transformation Designed.

Sobre Transformation. Designed.

Publicado por Ballast Books, el libro entrega una hoja de ruta concreta para líderes y organizaciones que buscan transformar con impacto real. A través de casos de empresas como Starbucks, Apple y Disney, Juan José de la Torre demuestra cómo el diseño estratégico puede guiar a las organizaciones a evolucionar en un mundo cada vez más complejo y disruptivo.

Transformation. Designed. ya está disponible en Amazon y propone un enfoque innovador para entender la transformación digital no solo como un desafío tecnológico, sino como un proceso de diseño estratégico y humano.

Sobre el autor

JJ de la Torre ha sido reconocido entre los 20 principales líderes globales en transformación digital y entre los 5 más influyentes en marketing digital. Como fundador y CEO de Raven, multinacional especializada en disrupción y aceleración empresarial. Juan José ha ayudado a organizaciones de América, Europa y Medio Oriente a reinventarse con propósito, mediante estrategias centradas en el diseño, la tecnología y la experiencia del cliente.

Ha liderado procesos de impacto corporativo en más de 20 países, invertido en más de 14 startups, y asesorado a instituciones como Naciones Unidas, OCDE y BID. Es también speaker en temas de innovación, estrategia y liderazgo con impacto.

TRANSFORMATION. DESIGNED. no es solo un libro. Es una invitación a liderar con intención, desde el diseño, y construir el tipo de organizaciones que el futuro necesita: ágiles, humanas, conectadas y guiadas por experiencias significativas.

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova