Hay múltiples modos de marketing en línea y el marketing por correo electrónico definitivamente se encuentra en la parte superior de la lista. Si está considerando entrar en modos de marketing más personalizados en su público objetivo, hay algunos consejos individuales que debe tener en cuenta. Al igual que necesita una estrategia adecuada mientras se entrega a las apuestas deportivas de 20Bet (22Bet paris sportifs), también debe tener en cuenta los requisitos cuando se trata de implementar el marketing por correo electrónico para su negocio.
Nueve de cada diez veces, las personas no logran obtener un buen ROI con el marketing por correo electrónico debido a su falta de trucos y a seguir las tendencias en curso. En este artículo, hemos desglosado todos los indicadores importantes a tener en cuenta.
Comience con la personalización
Su cliente potencial recibe correos electrónicos automatizados durante todo el día. Y, en su mayor parte, eliminan el correo electrónico sin abrirlo o lo archivan para verlo más tarde. Ambos reducen la tasa de apertura del correo electrónico, lo que afecta los esfuerzos que realiza para curar el correo electrónico y luego enviarlo para marketing. En cambio, lo que debe hacer es centrarse en personalizar sus correos electrónicos para que tengan una tasa de apertura más alta. Incluso si el cliente no realiza ninguna acción, al menos sabes que ha abierto el correo electrónico.
Segmenta a los suscriptores
Debe tener una lista de suscriptores de correo electrónico que haya adquirido durante meses o años. En lugar de sentarse sobre estos suscriptores y enviarles un correo electrónico genérico, clasifíquelos y segmentarlos. Desea que su correo electrónico tenga el mayor impacto en los suscriptores individuales para que tomen las medidas necesarias. Lo que esto significa es que si tiene miembros que desea traer de vuelta a su programa, la táctica de marketing por correo electrónico será diferente para ellos en comparación con los clientes recurrentes.
Enviar correos electrónicos compatibles con dispositivos móviles
Atrás quedaron los días en que las personas abrían sus correos electrónicos solo en sus escritorios. Las cosas han cambiado drásticamente, y con el mayor uso de teléfonos inteligentes, no es sorprendente que la mayoría de las personas abran sus correos electrónicos a través de sus teléfonos inteligentes. Si está atascado enviando correos electrónicos largos que no aparecen o no se abren por completo en el móvil, es posible que desee volver a evaluar las cosas.
Agregar una llamada a la acción
No tiene sentido una campaña de marketing por correo electrónico si no agrega una llamada a la acción al correo electrónico. Por lo general, recomendamos agregar una CTA procesable que redirija al usuario a una página de destino. Esto ayuda a resolver el problema asociado con no ver resultados procesables de la campaña que ha ejecutado. Además, CTA debe agregarse al final o, a veces, también en el medio del correo electrónico.
Cómo el marketing por correo electrónico puede fortalecer su negocio
El marketing por correo electrónico es una de las formas más efectivas de generar ventas e ingresos, impulsando el conocimiento y la retención en sus productos. Esto se puede lograr enviando por correo electrónico promociones altamente específicas a sus clientes que los atraigan a un embudo. Esto se hace enviando una serie de correos electrónicos para atraerlos primero, luego recompensarlos con ofertas para compras adicionales, antes de finalmente ofrecer el producto o servicio con un gran descuento por su lealtad.
El marketing por correo electrónico le brinda la capacidad de crear campañas específicas basadas en audiencias personalizadas y enviarlas a sus clientes. También le permite ahorrar tiempo automatizando estas tareas o reduciendo la cantidad de trabajo manual requerido.
Conclusión
Dada la creciente popularidad del marketing por correo electrónico, no es sorprendente que cada vez más personas se estén acostumbrando. Siempre asegúrese de aprovechar las tácticas y estrategias correctas porque eso es lo que importa al final. Si las estrategias implementadas no se hacen de la manera correcta, no solo tendría tasas de apertura reducidas, sino que también afectaría el ROI general.
Equipo Prensa
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