• La alianza de NTT DATA y Voximplant extiende eva voice cloud, una poderosa solución tecnológica que ofrece una transformación digital en Call Center a las compañías, con una solución 100% cloud que revoluciona la atención de los usuarios.

NTT DATA, compañía líder en transformación, tecnología y operaciones de consultoría en Europa, Estados Unidos y LATAM, afianza su alianza con Voximplant, líder en soluciones cloud de call center.

La unión para revolucionar los Call Center con Conversational AI será a través de eva, la plataforma para crear y gestionar agentes virtuales creada por expertos de NTT Data y que ahora extiende sus capacidades en el Call Center con Voximplant.

Juntos ofrecerán la mejor solución Cloud para transformar la experiencia del cliente en el call center.

Las compañías han entendido que deben dedicar todos sus esfuerzos a garantizar un alto nivel de experiencia de usuario y que necesitan reaccionar con solidez a las nuevas condiciones del mercado. La satisfacción de los usuarios cuando interactúan con Call Centers es muy baja. La mayoría de las empresas no logran ofrecer un servicio de Call Center que cumpla con la expectativa del cliente. Las alianzas estratégicas como la de NTT DATA y Voximplant, vienen a poner luz a esta necesidad con una solución ágil y eficiente.

“Lo más importante para nosotros es la agilidad, poder desplegar en tiempos muy cortos soluciones de call center donde automatizamos las llamadas telefónicas”, afirma Santiago Santa María director de Conversational AI en NTT DATA. Hemos creado eva voice cloud powered by Voximplant, una solución empresarial robusta y completa, que utiliza la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario en las conversaciones de voz.

“La colaboración nace de la necesidad de impulsar la mejora en la atención, la pandemia ha obligado a las empresas a tomar decisiones valientes. Hoy migrar a la nube es una necesidad que acelera la transformación de la atención al usuario” afirma Santiago. Sin duda el trabajo remoto y el distanciamiento social incrementó las llamadas a los call centers. eva by NTT DATA proporciona robustez y calidad en la nube permitiendo así ser más veloces en el diálogo con sus clientes.

La proyección de esta alianza es ambiciosa y prometedora, ambas empresas tienen una amplia expectativa comercial puesta en el uso de la IA en los Call Centers. Responder al usuario de forma inmediata y solucionar su necesidad a la primera es una prioridad, un requisito fundamental para competir en el mercado de hoy y del futuro.

 

Sobre NTT DATA

NTT DATA, parte del Grupo NTT, es una compañía innovadora global de servicios empresariales y de IT con sede en Tokio. La empresa ayuda a los clientes en su proceso de transformación a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales, modernización digital y de IT y servicios administrados. NTT DATA les permite a ellos, así como a la sociedad, avanzar con confianza hacia el futuro digital. La compañía demuestra su compromiso con el éxito a largo plazo de sus clientes, combinando el alcance global con la atención local, para trabajar con ellos en más de 50 países de todo el mundo. Para saber más, visita nttdata.com.

 

Sobre eva

eva, es una plataforma empresarial desarrollada por expertos de NTT DATA, diseñada para crear y gestionar asistentes virtuales que utiliza IA conversacional para entender diálogos escritos y hablados con precisión y a escala, mejorando así la experiencia y reduciendo el coste del servicio de atención al cliente de las empresas. eva es una solución omnicanal que permite conectar a los usuarios a través de cualquier canal, en todo momento y en diferentes idiomas. Conoce más en eva.bot

 

Voximplant

Voximplant es una plataforma basada cloud para crear servicios de comunicación, que proporciona herramientas innovadoras para la comunicación en tiempo real con un control total sobre la voz, el vídeo y el texto.  Esta solución, permite a los desarrolladores crear aplicaciones escalables de forma rápida y a un menor costo. Voximplant automatiza la comunicación de las empresas con sus clientes finales, mejorando la experiencia. Visita voximplant.com

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024