TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

Para una gestión efectiva de las amenazas y ciberinteligencia, claves en la transformación digital de la compañía.

En su calidad de  partner en ciberseguridad, ITQ latam  tuvo una destacada participación en ARAUCO Summit TI 2022, evento realizado recientemente  de manera 100% online, oportunidad en la cual dio a conocer el valor agregado que aporta a la compañía en la gestión efectiva de las amenazas con su servicio de CyberSOC y sus estrategias para resguardar el negocio y la continuidad operacional.

«Es una gran oportunidad de mostrar al público el valor agregado del servicio de CyberSOC que estamos ofreciendo desde ITQ latam, así como las actividades de ciberinteligencia llevadas a cabo por la entidad que complementan a las realizadas en el ámbito de la ciberseguridad», indicó Francisco Rodríguez, consultor en ciberseguridad de ITQ latam.

Efectivamente, el  encuentro, organizado por ARAUCO, es una gran iniciativa para conocer las nuevas tendencias y  tecnologías para fortalecer y mejorar plataformas y procesos, tanto a nivel tecnológico como también de ciberseguridad, que son claves para avanzar en la transformación digital.

Con su participación, ITQ latam busca proveer y potenciar la generación de valor en sus clientes, como es el caso de ARAUCO, mostrando específicamente el valor agregado de su  CyberSOC y cómo es posible seguir apoyando  la ciberseguridad de la empresa.

Sin duda, ITQ latam tiene la capacidad de hacer sinergia entre tecnología, procesos y personas con el objetivo de entregar a través de su  CyberSOC la gestión efectiva de las amenazas.

Más información en www.itqlatam.com

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova