Últimos cupos para:
Importar a un dólar el metro cúbico con Book & Pay de KLog.co
- Como parte del lanzamiento de una nueva herramienta, la cual permite planificar y contratar un envío internacional de mercadería con tan sólo un par de clics, KLog ofrece la posibilidad de importar a un dólar el metro cúbico importado desde cualquier parte del mundo hacía Chile.
KLog.co, la principal logtech nacional que facilita el transporte internacional de carga en Latinoamérica, y que mediante su plataforma digital permite a los usuarios reservar fletes marítimos, aéreos y servicios logísticos adicionales, como también hacer seguimiento de la carga y optimización de embarques gracias al uso exhaustivo de la data, ha decidido ir más allá en la entrega de servicios digitales, desarrollando una nueva experiencia que llega a facilitar el acceso y simplificar el proceso logístico a todas las pymes y empresas importadoras nacionales que se aventuran en el comercio exterior.
“Book & Pay” está orientada principalmente para emprendedores, ya que su foco es el transporte de cargas de pocos metros cúbicos, es decir, una fracción del espacio de un contenedor, sin embargo, también ofrece servicio FCL para contenedores completos. “Cuando se trata de negocios de mayor envergadura es necesario contar con un asesor”, explica el CEO de la compañía, Janan Knust. Agrega que, “la industria logística se caracteriza por ser muy desagregada, es decir, se necesitan demasiados actores para la coordinación del traslado de mercancías entre un mercado y otro, pero en KLog sabemos cómo utilizar la tecnología a nuestro favor para optimizar todos estos procesos y crear así una real democratización del rubro, entregando las mejores oportunidades para todos y no sólo para los más entendidos de la industria”.
De modo que, para incentivar a emprendedores a probar esta innovadora herramienta, KLog ha puesto en marcha por tiempo limitado una promoción de lanzamiento que permite importar a un dólar el metro cúbico. Esto es válido para la primera operación tipo LCL, es decir, la contratación de un espacio dentro de un contenedor, y para los primeros 20 nuevos usuarios que compren a través de la herramienta. La promoción tiene un máximo de 3 metros cúbicos (es decir, 3 dólares). A partir del siguiente metro cúbico se considera el valor normal, y por último el embarque se ajustará a los términos y condiciones que están declarados antes de realizar el pago.
“La idea es que los emprendedores que realicen su primera importación en la plataforma, desde cualquier puerto del mundo a Chile, lo hagan de forma sencilla mediante Book & Pay, y por tan sólo un dólar el metro cúbico importado. Nuestro objetivo es ayudarlos subvencionando el costo logístico, pero también, y no menor, ayudando en las coordinaciones y seguimiento a través de nuestra plataforma tecnológica”, finaliza Knust.
Si quieres conocer en detalle esta nueva experiencia, sólo debes ingresar a: www.klog.co
Equipo Prensa
Portal Innova