Lenovo presenta “Back to reality”, la apuesta diferente para enfrentar un nuevo marzo con una diversa oferta de soluciones tecnológicas para usuarios de todo tipo, desde estudiantes de enseñanza básica, hasta ejecutivos de altos cargos empresariales.
Marzo está a la vuelta de la esquina y con él llega la inevitable vuelta a la normalidad post vacaciones. No solo los estudiantes regresan al colegio o universidad, sino que todos volvemos a la cotidianeidad de la época no estival. Es en este contexto que Lenovo Chile presenta su campaña «Back to Reality», en donde destaca increíbles equipos ideales para esta época que suele ser caótica y tediosa, ofreciendo una amplia variedad de productos que cubren las necesidades de los usuarios de hoy, que brindan soluciones tecnológicas para mejorar la productividad y la creatividad en todos los ámbitos de la vida.
Por parte del segmento corporativo, el Gerente de REL de Lenovo Chile, Gonzalo Estay asegura que la apuesta de la compañía es “brindar a nuestros clientes de small, medium y large business, las mejores soluciones para el desarrollo de su empresa. Contamos con un amplio abanico de propuestas que van desde servicios hasta diferentes líneas de producto que se adaptan a las necesidades de todos los tipos de usuarios”. De esta manera, el área corporativa destaca dos modelos ThinkPad, tecnología con 30 años de innovación en la industria, que se caracteriza por su diseño elegante y duradero, ideales para usuarios empresariales y profesionales que necesitan un portátil confiable para trabajar en ambientes exigentes.
Se trata de los equipos ThinkPad T14 y L14. El primero es un modelo de alta gama que está disponible en diferentes configuraciones, con procesadores Intel o AMD, y con opciones de pantalla táctil y no táctil. Tiene un chasis de magnesio y aluminio que lo hace resistente y duradero, además de una batería de larga duración. Mientras que el segundo es un modelo algo más económico pero igualmente resistente, con una cubierta de plástico reforzado con fibra de vidrio. También está disponible con procesadores Intel o AMD, y ofrece opciones de pantalla táctil o no. Al igual que el T14, el L14 tiene características de seguridad, como un lector de huellas digitales y una cámara de privacidad, y la opción de agregar una tarjeta inteligente en el caso del T14. En cuanto a conectividad, ambos cuentan con puertos USB-C, HDMI y RJ-45, entre otros.
“Nuestro enfoque es la renovación constante y la innovación a través del diseño meditado junto a la funcionalidad, pero por sobre todo, nuestro propósito es entregar confianza de calidad a nuestros clientes. Ambos modelos destacados son excelentes opciones para usuarios que necesitan un computador portátil resistente, seguro y con un buen rendimiento. La elección entre ellos dependerá de las necesidades específicas de cada usuario y su presupuesto”, detalla el ejecutivo.
Asimismo, por parte del segmento de consumo, el Gerente del área Eugenio Palacios, explica que para esta temporada buscan desmarcarse de la típica vuelta a clases, “contamos con un ecosistema completo, en donde tenemos oferta para todo tipo de personas, no sólo aquellas que vuelven a clases, sino que también para quienes trabajan y requieren de tecnología a la altura de sus labores, contamos con computadores para la creación de contenido, tablets con teclado y lápiz, notebooks livianos y ultra portátiles con baterías de larga duración, e incluso en el segmento gamer, contamos con ofertas diferenciadas de productos, procesadores y tarjetas de video donde además destacamos nuestra oferta exclusiva de Game Pass Ultimate con tres meses incluidos ” detalla el ejecutivo.
Es así como para esta vuelta a la realidad la línea Ideapad de Lenovo es el compañero perfecto. La serie Ideapad 5 y 5 Pro, junto con las versiones 2 en 1 en IdeaPad Flex 5, proporcionan las herramientas necesarias para mejorar la productividad y la creatividad. “Estos equipos son una excelente opción para aquellos que buscan una combinación de portabilidad, rendimiento y funcionalidad. La línea IdeaPad 5 e IdeaPad Flex 5 ofrece modelos con un diseño metálico y completas prestaciones, mientras que el IdeaPad 5 Pro, la serie YOGA son modelos más premium y versátiles con características adicionales, como pantallas de alta resolución en formato 16:10, procesadores potentes y opciones de almacenamiento y memorias RAM que brindan alta velocidad”, explica Palacios.
Por otro lado, pensando en los alumnos de educación básica y el home office, Lenovo ofrece equipos All in One con pantallas de 24” a 27” FHD, proporcionando una excelente calidad de imagen y la comodidad de tener todo en un solo lugar, sin necesidad de contar con un gran escritorio, ya que su diseño compacto lo hacen ideal para cualquier tipo de espacio. Los Lenovo AIO 3 y AIO 5 son buenas opciones para aquellos que buscan una solución de escritorio todo en uno que sea fácil de configurar y utilizar. Ambos modelos de AIO son con procesadores AMD e Intel y llegan de las 8GB hasta 16 GB de RAM y cuentan con opciones de almacenamiento SSD de alta velocidad. Su diferencia está en el tamaño de sus pantallas y las terminaciones de su diseño, negro con dorado para el AIO 5 y blanco para el AIO 3.
Asimismo, los monitores independientes de Lenovo también son una buena opción para aquellos que buscan una pantalla de alta calidad para su escritorio, “en formatos de 24 a 27 pulgadas con resolución Full HD para aquellos que prefieren una solución de pantalla independiente. Estos monitores ofrecen características como puertos HDMI y VGA, altavoces integrados y una amplia gama de ángulos de visión para una experiencia de visualización óptima”, indica el líder del segmento consumo.
Finalmente, las tabs P11 y P11 Pro de Lenovo son ideales para estudiantes universitarios que buscan una alternativa más portátil y ligera a una laptop para tomar notas, leer documentos y realizar tareas básicas de productividad. Su capacidad de utilizar un lápiz óptico también las hace ideales para aquellos que prefieren tomar notas a mano pero en un formato digital. La Tab P11 Pro es la versión premium, que cuenta con una pantalla OLED de 11.5 pulgadas y una cámara trasera de 13 MP. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 730G, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lo que la hace capaz de manejar tareas exigentes como el procesamiento de datos y la edición de documentos. Mientras que la P11 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y se presenta en tres formatos, con accesorios (teclado y lápiz), sin accesorios y con cargador inteligente.
Vuelve a la realidad con la experiencia inmersiva de Lenovo
La puesta en marcha de la campaña “Back to reality” de Lenovo invita a los usuarios a que durante marzo vuelvan a la realidad de una manera diferente, con una experiencia inmersiva que se adapta a las necesidades de cada persona con su estilo particular. Es así como todos quienes visiten la tienda Falabella del Parque Arauco, entre el 1 y el 13 de marzo, podrán experimentar distintos escenarios en 3D que simulan una realidad alternativa a la que se accede mediante un cubo interactivo.
“Esta innovadora activación busca darle una bajada creativa al extenso y diverso portafolio que ofrecemos como Lenovo. Lo que buscamos es incitar a los usuarios a elegir la realidad que se ajuste a sus gustos y necesidades, así como con nuestros productos que se adaptan a la diversidad de usuarios y exigencias tecnológicas de hoy en día”, finaliza la Gerente de Marketing en Lenovo Chile, Daniela Lanas.
Todos los equipos que destaca Lenovo en su “Back to reality” se encuentran disponibles a la venta en las distintas tiendas de retail del país y en el eCommerce de la marca, con atractivos descuentos por el periodo de la campaña.
Para más información visita www.lenovo.cl
Equipo Prensa
Portal Innova