- El nuevo servicio FullPag de Servipag permite cobrar o pagar cualquier servicio o producto, con un link de pago. Tiene un costo fijo por transacción y los primeros 30 días serán gratuitos para quienes lo contraten.
La industria de medios de pagos sigue creciendo de la mano con la transformación digital y en respuesta han surgido una larga lista de alternativas para recaudar y pagar a través de canales digitales. Ejemplo de ello es el “enlace de pago”, una solución que acaba de lanzar Servipag, apostando a conectar a sus clientes con otros clientes, y acercándose a los emprendedores como público objetivo.
“Esta solución llamada FullPag permite cobrar o pagar cualquier servicio o producto, y está pensada para que la pueda usar desde un emprendedor o comerciante, que no cuente con una página web, hasta para una persona que quiera mandar la cuota del asado del fin de semana”, comenta Antonia Sáenz, gerenta comercial de Servipag.
Este enlace de pago cuenta con autenticación biométrica y con los mismos estándares tecnológicos y de control del sitio web y la aplicación de la empresa. Además, éste se puede enviar por correo electrónico, chat o redes sociales y tiene la característica que no caduca, facilitando la manera de realizar pagos a distancia.
Este servicio ya se encuentra disponible y para utilizarlo, primero, debes registrarte en Servipag.com, ingresar con el usuario y clave y elegir la opción “FullPag”. Luego al seguir los pasos indicados, podrás generar tu enlace de pago, el cual se podrá utilizar indefinidamente. Por su parte, el consumidor al recibir la información debe hacer click al vínculo, que inmediatamente lo dirigirá al portal donde podrá escoger el método de pago de su preferencia.
“Pagar o cobrar a través de este enlace tiene varias ventajas, principalmente por su rapidez y seguridad, dado que el pago es respaldado 100% por nuestra empresa. Además, la persona o empresa que lo contrate solo pagará un monto fijo de acuerdo al valor de la transacción y los primeros 30 días serán gratuitos para quienes lo contraten”, puntualiza la gerenta comercial de Servipag.
Por último, la ejecutiva destaca que esta nueva solución permite al usuario comprar sin necesidad de tener una tarjeta física, además de que el vendedor podrá ver en línea quien realizó el pago, contar con todos los enlaces generados, conocer cuándo se le abonará su dinero y recibir pagos de los principales bancos del país.
Equipo Prensa
Portal Innova