• Ejecutivos de uno de los más grandes proveedores de repuestos y sistemas automotrices del mundo visitaron la casa matriz de Caren.

Una importante visita recibieron recientemente las autoridades de Caren por parte de altos ejecutivos de Mahle Aftermarket, uno de los más grandes proveedores de sistemas y repuestos automotrices del mundo. 

Además de estrechar vínculos comerciales, la ocasión sirvió para conmemorar 45 años de una colaboración fructífera entre ambas empresas.

“Fue un gran honor compartir la visita de Mahle Aftermarket, un socio clave en nuestra trayectoria en la industria automotriz. Encabezados por Rafael Humberto Da Silva, Head of Sales Export y junto a Bosco Aguirre Lagos, de Asistencia Técnica Cono Sur y Carlos Ricci, Sales Specialist de Mahle Aftermarket, tuvimos un momento de reflexión sobre los logros compartidos y la dedicación mutua que ha definido esta relación”, dijo Rodrigo Pérez, gerente general de Caren, empresa parte del Grupo Jedimar y líder en el mercado de los repuestos para el sector automotriz.

Junto a Rodrigo Pérez, estuvieron en la reunión, Patricio Gómez, gerente comercial y Rafael Figueroa, product mánager de repuestos, quienes recibieron a los altos ejecutivos en las instalaciones de la casa matriz de Caren.

En esta visita Rafael Humberto Da Silva comentó: «Estamos verdaderamente complacidos de trabajar con Caren. La gran trayectoria de la empresa se refleja día a día en el excepcional trabajo que llevamos a cabo juntos», señaló.

En la recepción se hizo entrega de un reconocimiento especial por parte de Mahle Aftermarket en conmemoración de los 45 años de Caren. “Estos 45 años no solo son importantes para Caren como empresa, sino para cada miembro de nuestro equipo, cada cliente que ha confiado en nosotros y cada empresa representada que ha contribuido a nuestra historia de éxito compartido”, dice Rodrigo Pérez.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024