Cada año, los consumidores se encargan de premiar los productos más innovadores y, por quinto año consecutivo, Soprole ha sorprendido con sus innovaciones, dejando a Kéfir y Soprole Queso al Plato como los favoritos de la gente.
Con casi cuatro décadas y presencia en más de 40 países, Product Of The Year se ha instalado como un potente sello de calidad en los productos, siendo su fuente principal de voto el público, donde participan 3 mil consumidores, quienes votan por los productos seleccionados. Para esto, tienen que cumplir con ciertos requisitos que le permiten entrar a competencia, donde se considera el año de lanzamiento e innovación en cuanto a su creación, reformulación, packaging o función.
Para recibir este importante sello, los productos deben ser innovadores en su creación o reformulación, considerando desde el packaging, hasta la fórmula. Así es como este año, 37 productos en distintas categorías compitieron a criterio del público para ganar su lugar como el mejor y más innovador del año. En esta ocasión, uno de los ganadores fue el Soprole Queso al Plato, un producto formulado a partir de leche de vaca, oveja y cabra, logra una consistencia suave, que no se derrite al calentar y que se roba el protagonismo del plato, aportando 20 gr. de proteína por porción.
“En Soprole estamos permanentemente mirando tendencias y observando a los consumidores para sorprenderlos con productos nuevos e innovadores. Nos mueve encontrar propuestas de valor que conecten con las distintas necesidades de las personas y Soprole Queso al plato es uno de ellos. Aquí quisimos darle protagonismo a un producto novedoso y único en Chile, destacando que es una alternativa atractiva para personas que buscan diversificar su alimentación y tener una preparación rica y sana en sólo 5 minutos”, comentó Daniela Silva, Gerente de Marketing Dairy.
Así mismo, Kefir de Soprole se llevó los aplausos del público, considerado como el mejor kéfir del año, gracias a su textura, sabor, efervescencia, su gran aporte nutricional y, sobre todo, para la salud digestiva, con una suma total de 12 lactobacilos, 10 más que un yogurt normal. “El Kéfir no era una apuesta fácil, ya que es un nuevo tipo de lácteo y había que desarrollar una fórmula que se adaptara al paladar chileno, haciéndolo muy rico”, expresó Jorge Fernández, Gerente de Marketing Refrigerados.
Con esto, la empresa láctea cierra un nuevo y exitoso año lleno de innovaciones en su catálogo de productos, que siguen sorprendiendo a los consumidores. “Para nosotros es muy relevante recibir estos dos premios para Soprole, Kéfir litro y Queso al plato de Soprole. Valoramos enormemente que aquí son los propios consumidores quienes eligen a los ganadores. Estar en estos espacios nos moviliza a seguir adelante y siempre apostando a lo mejor que sabemos hacer: productos ricos y nutritivos”, finalizó Rodrigo Cubillos, Gerente de Marketing.
Equipo Prensa
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