La marca líder en hoteles busca centralizar sus operaciones y datos en la plataforma segura de Oracle Hospitality Cloud

AUSTIN, Texas – 17 de septiembre de 2024 – Hyatt (NYSE: H) ha elegido la plataforma de hostelería de Oracle OPERA Cloud como el sistema de gestión hotelera (PMS) para su cartera hotelera global. Con OPERA Cloud, las propiedades de Hyatt podrán estandarizar sus operaciones y gestión de datos en más de 1000 hoteles y propiedades todo incluido. Con una plataforma de datos moderna que ofrece una interfaz de usuario y procesos comunes en todas sus instalaciones, los colegas de Hyatt dispondrán de los insights para operar de manera más eficiente y proporcionar una experiencia mejorada y más consistente para sus huéspedes, miembros y clientes.

«En su condición de una de las principales empresas hoteleras del mundo, Hyatt está firmemente comprometida con el cuidado de las personas para que puedan ser la mejor versión de sí mismas», dijo Cameron Hammond, vicepresidente sénior de servicios de tecnología de campo global de Hyatt. «Dado el contexto actual, la tecnología desempeña una función clave para fortalecer a nuestros  colegas para que puedan seguir brindando experiencias inolvidables a nuestros clientes. Al migrar a OPERA Cloud y ampliar aún más nuestra ya duradera colaboración con Oracle, podremos proporcionar a nuestros operadores y colegas una plataforma moderna y segura para ofrecer mejores insights de datos y elevar sus funciones con más facilidad y eficiencia».

Basado en el alto rendimiento y la seguridad de Oracle Cloud Infrastructure (OCI), OPERA Cloud PMS ayudará a centralizar los datos en las propiedades globales de Hyatt para obtener mejores insights y potenciar la planificación operativa, desde una perspectiva integral hasta el nivel de propiedad individual. Hyatt también se beneficiará porque dispondrá de una perspectiva más nítida de las preferencias exclusivas de sus huéspedes en todas las propiedades en las que se alojan para ofrecer puntos de contacto más personalizados con el tiempo. Con la capacidad de utilizar OPERA Cloud en dispositivos móviles, los colegas también dispondrán de la flexibilidad de ayudar a los clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento.  

«Con OPERA Cloud como base de datos y servicios segura de para sus operaciones, Hyatt podrá ampliar su cartera al tiempo que proporciona a los propietarios, operadores y colegas las herramientas que necesitan para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes», comenta Alex Alt, vicepresidente ejecutivo y director general de Oracle Hospitality y Retail. «La migración a la nube con Oracle permitirá a Hyatt desbloquear un nuevo nivel de flexibilidad y servicio a la hora de innovar con velocidad y agilidad para adaptarse a las necesidades y expectativas únicas de cada cliente, instalación y mercado al que sirven». 

Al aprovechar Oracle Hospitality Integration Platform (OHIP), las propiedades participantes de Hyatt y sus líderes pueden innovar y personalizar rápidamente las operaciones de sus instalaciones «conectando» las nuevas capacidades de más de 1000 servicios empresariales y de atención al cliente preintegrados.

La integración de Hyatt con OPERA Cloud PMS es parte del compromiso de la empresa por proporcionar plataformas tecnológicas que sean fáciles de utilizar e intuitivas para que los colegas operen, al tiempo que proporciona ahorros a largo plazo a los propietarios y operadores de Hyatt.

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