- La fintech global que ofrece una plataforma de inversión en línea y una aplicación móvil, ha anunciado que el ícono del fútbol sueco será su nuevo embajador de la empresa. El legendario jugador aparecerá en la mayor campaña de marketing de XTB hasta la fecha, promocionando una amplia gama de soluciones de inversión en 14 mercados a nivel mundial, incluido Chile.
“El éxito en el deporte y en la inversión depende de la confianza, la disciplina y el compromiso inquebrantable, por eso he decidido unirme a XTB”, declaró Zlatan Ibrahimović, considerado ampliamente como uno de los mejores delanteros del mundo y quien se convierte en el nuevo embajador del Grupo XTB a nivel mundial.
Conocido y respetado por su técnica única y sus voleas acrobáticas, Ibrahimović es un referente del fútbol que ha marcado más de 570 goles y ha obtenido 14 títulos de campeonato en cuatro países. Su perfil en redes sociales actualmente cuenta con más de 120 millones de seguidores en todo el mundo.
La colaboración con el exfutbolista es una extensión natural de la estrategia de marketing de XTB, uniendo el mundo de los atletas profesionales con el ámbito de las inversiones y las finanzas: “el carisma, la disciplina y la energía de Zlatan se alinean perfectamente con la esencia de XTB y estamos encantados de que se una a nosotros como nuestro nuevo embajador global de la marca”. Omar Arnaout, CEO de XTB declaró además que “ha llegado a ser uno de los mejores jugadores del mundo a través del trabajo duro y la dedicación y es un camino similar al que hemos recorrido durante los últimos 20 años. Estamos realmente emocionados por esta asociación y estamos seguros de que nos ayudará a llevar nuestra marca a un nivel diferente”.
El nuevo embajador de la marca hará su debut en la mayor campaña de marketing de la empresa, promoviendo la amplia gama de productos de inversión ofrecidos en la plataforma en línea y la aplicación móvil de XTB. La campaña presenta un nuevo posicionamiento, «Donde tu dinero trabaja», con el objetivo de diferenciar la oferta de XTB de la competencia, demostrando el enfoque de la compañía en personas que buscan un lugar donde su dinero pueda trabajar de manera efectiva tanto de forma activa como pasiva.
La campaña omnicanal con Zlatan Ibrahimović se lanzará simultáneamente en 14 mercados, con presencia en canales de video bajo demanda/TV digital, publicidad exterior y marketing digital, así como en televisión tradicional en Polonia, la República Checa, Eslovaquia, Rumanía y Portugal.
XTB es una empresa fintech global que proporciona a los inversores individuales acceso instantáneo a los mercados financieros de todo el mundo a través de una innovadora plataforma de inversión en línea y la aplicación móvil de XTB. Fundada en Polonia en 2004, actualmente apoyamos a más de 1 millón de clientes a nivel mundial para alcanzar sus objetivos de inversión.
En más de dos décadas de actividad en los mercados financieros, han expandido su presencia a más de 1,000 empleados. Con sede principal en Polonia, cuenta con oficinas en varios países alrededor del mundo, incluyendo el Reino Unido, Alemania, Rumanía, España, República Checa, Eslovaquia, Portugal, Francia, Dubái y Chile.
Equipo Prensa
Portal Innova