• Una nueva posibilidad se abrió para los jóvenes que sueñan con poder comprar su primera vivienda: un crédito hipotecario a 40 años que actualmente ofrece Coopeuch.

De acuerdo a los expertos esta es una gran oportunidad para quienes nunca han comprado un inmueble y cumplen con los requisitos. «Al extenderse el número de años del crédito hipotecario se reduce la cuota mensual, lo que hace más factible poder tomar la decisión de endeudarse. Además, el inmueble aumenta su plusvalía en el tiempo y -como la cuota de dividendo es menor- se tiene mayor liquidez para destinar al consumo o ahorro», explica Rodrigo Vásquez, Asesor inmobiliario de Bet4Home.

El experto aconseja analizar bien el mercado antes de tomar una decisión de compra. «Sectores bien ubicados, con buena conectividad e implementación de servicios siempre tendrán una buena demanda de viviendas, lo que asegura una positiva plusvalía en el futuro y demanda por arriendos».

Vásquez explica que quienes pueden optar a este tipo de crédito son jóvenes entre los 27 y 37 años, que posean un título profesional con estudios desde 4 años, no estén en Dicom y tengan a lo menos 12 meses de continuidad laboral.

“En Bet4Home brindamos asesoría gratuita a quienes deseen invertir en una vivienda y gestionamos todo el proceso de financiamiento. Actualmente, tenemos atractivas oportunidades de departamentos en diversas comunas a lo largo del todo el país”.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024