GISER, empresa con una experiencia de más de una década en alimentación y facilities, acaba de inaugurar una sucursal en Antofagasta con el fin de continuar su plan de expansión en dicha región.
La empresa arribó hace dos años a Antofagasta y Mejillones y desde entonces ha ofrecido sus servicios a empresas relacionadas con la minería y las energías renovables, atendiendo a varios campamentos mineros.
Durante este tiempo GISER ha detectado muchas oportunidades de negocio y se ha erigido como un actor relevante en el mercado atendiendo a la mediana y gran minería. Debido a ello, la compañía ha decidido aumentar su presencia en la zona mediante la apertura de la nueva oficina.
“Nuestros ejecutivos cuentan con una vasta trayectoria en esta industria y han sido pioneros en este rubro, lo que les permite generar confianza en los actuales y potenciales clientes en el área de innovación y calidad de los servicios”, señala Gastón Díaz, gerente general de GISER.
En la Segunda Región, GISER cuenta con una estructura de recursos humanos, comercial y operativa, así como con un socio estratégico en logística, lo que le permite garantizar las propuestas de valor ofrecidas a cada cliente. Actualmente trabaja con empresas como Promet, Andes Solar, Agrosonda, MPM, Aes Chile, Bonatti, entre otras.
Una de las características que distinguen a GISER es el entregar una alimentación casera y sabrosa y, a la vez, equilibrada nutricionalmente, utilizando materias primas de primera calidad y 100% ingredientes naturales.
La filosofía de GISER se basa en tener el mejor personal, apoyarlo con tecnología de punta y privilegiar los proveedores locales que cumplan con sus estándares de calidad. De esta manera ha logrado cumplir y superar las expectativas de los clientes, lo que se traduce en la larga data que tienen la mayoría de sus contratos.
Actualmente GISER brinda alrededor de 25.000 servicios diarios de alimentación en los más variados rubros de actividad: educación, industrias, empresas y mediana minería.
Equipo Prensa
Portal Innova