• Más de 600 buses interurbanos exhibirán en su interior los videos de la campaña y más de 100 lucirán en sus lunetas carteles alusivos a la cruzada solidaria. Buses de Red Movilidad harán lo propio en Santiago.

A poco menos de un mes de la Teletón 2024, y con el objetivo de fomentar la participación en la campaña solidaria de los días 8 y 9 de noviembre, autoridades del transporte del sector público y privado dieron inicio al despliegue de la campaña “Teletón: Juntos, todos los días en buses interurbanos y de Red Movilidad”.

El lanzamiento se hizo en el Parque de la Familia y participaron el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz; el cofundador y director honorario de Teletón, Mario Kreutzberger; el seremi de la cartera, Rodrigo Valladares; la directora de Transporte Público Metropolitano, Paola Tapia; y la gerenta general de Turbus y Condor, Denise Gárate.

La campaña busca contribuir a la difusión de la próxima Teletón y para ello unos 600 buses de Turbus y Condor (parte del Grupo Jedimar) exhibirán el spot audiovisual en sus viajes y más de 100 buses tendrán sus lunetas traseras con la campaña solidaria. A su vez, 120 buses de Subus, que recorren diversos puntos de Santiago, exhibirán carteles de la campaña.

 “Agradecemos a las empresas de buses interurbanos Condor y Turbus por su aporte. Son más de 100 buses que comenzarán a circular por Chile con la campaña de la Teletón y más de 600 buses interurbanos han incorporado los spots en su programación audiovisual interna”, señaló el animador Mario Kreutzberger.

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, incentivó a participar en la próxima Teletón, destacando la colaboración de los operadores de buses urbanos e interurbanos. “Ellos han decidido generosamente salir a ayudarnos en la difusión de esta campaña solidaria”, señaló.

La gerenta general de Turbus y Condor señaló: “Como empresas del Grupo Jedimar, estamos felices y orgullosos de apoyar esta Teletón, con difusión en nuestros buses desde Arica a Puerto Montt. Son más de 600 máquinas que emitirán el video a bordo para los pasajeros y más de 100 las que tienen sus lunetas con la campaña. Además, queremos apoyar el que muchos puedan asistir al cierre que será en Viña del Mar ofreciendo un gran descuento en los pasajes. Esperamos que superemos la meta con creces”, dijo Denise Gárate.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024