27 de noviembre, sin costo, México – 11:00 a.m. Chile – 2:00 p.m. Colombia – 12:00 p.m. Perú – 12:00 p.m. Brasil – 2:00 p.m. Argentina – 2:00 p.m.
Registro: https://us02web.zoom.us/webinar/register/2017273686292/WN_I2y3u7xvTMS-93vYSahk9w#/registration
Con el objetivo de apoyar a las organizaciones a potenciar la agilidad en sus fuerzas laborales, Trust Journey invita a participar de un nuevo seminario web sin costo en el que se abordará cómo las empresas vanguardistas están aprovechando plataformas de experiencia de aprendizaje para aumentar la productividad y fomentar la agilidad en sus equipos comerciales y de servicio.
“En el mundo actual en constante cambio, contar con organizaciones de ventas y servicio ágiles no es solo una ventaja, sino una necesidad con todos los retos que esto representa”, indica Carolina Maliqueo, Chief Innovation, Learning & Connect Officer en Trust Journey
En efecto, según investigaciones recientes, más del 70% de las organizaciones tienen dificultades para adaptar sus estrategias de ventas en respuesta a los cambios del mercado, mientras que el 68% reporta dificultades para mejorar las habilidades de los equipos lo suficientemente rápido para satisfacer las necesidades de los clientes.
Sin embargo, los beneficios de habilitar una fuerza laboral ágil son muy atractivos. Los estudios muestran que las empresas con equipos de ventas y servicio ágiles experimentan un crecimiento en ingresos hasta un 25% más rápido y un aumento del 30% en productividad gracias a una mayor adaptabilidad y procesos de aprendizaje optimizados. Además, las organizaciones ágiles tienen 1.5 veces más probabilidades de superar las expectativas de los clientes al responder rápidamente a nuevas demandas y oportunidades.
Entre las temáticas que abordará el webinar están:
Cómo desarrollar agilidad: Estrategias para crear una organización de ventas y servicio que pueda adaptarse rápidamente a las demandas del mercado y su industria.
Cómo maximizar la productividad: Una plataforma moderna de experiencia de aprendizaje puede empoderar a los equipos para trabajar de manera más eficiente y productiva.
Cómo habilitar mejores prácticas: Apoyar al equipo de Ventas y Servicio con herramientas que mejoren el desarrollo de sus habilidades, el intercambio de conocimientos y la adaptabilidad para desarrollar equipos ágiles con alto desempeño.
Equipo Prensa
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