La concesionaria chilena ofrece este servicio dentro de la Región Metropolitana. Se trata de un camión que porta herramientas, equipos oficiales de la marca y un equipo de profesionales.
Salfa, la concesionaria más antigua de la marca Chevrolet en Chile, habilitó un servicio de taller móvil para vehículos del fabricante norteamericano. La idea imita lo ya ofrecido hace cuatro años por la empresa chilena, pero a camiones livianos.
“El proyecto contempla un camión con los más altos estándares de calidad, que porta herramientas y equipos oficiales de la marca, así como también un equipo de mecánicos con todas las capacidades y certificaciones otorgadas por el fabricante a fin de entregar un servicio de excelencia. Por ahora la cobertura contempla la Región Metropolitana”, señalan desde Salfa, marca con más de 86 años en el mercado automotriz, maquinaria, repuestos y camiones.
La firma nacional precisa que el servicio aplica para todos los modelos Chevrolet con menos de diez años de antigüedad, dado que es el rango en el que se aseguran los repuestos originales. Del mismo modo, indican que el vehículo que recibirá la prestación debe estar en el rango de kilometraje requerido por la pauta de mantenimiento del fabricante, verificado en su libreta de garantía
“El servicio en terreno permite que los automóviles y camionetas conserven la garantía original de la marca. Y, además, se entregan las mismas condiciones del taller presencial de Salfa, es decir, tres años o cien mil kilómetros (lo primero que ocurra). Al efectuar las mantenciones de forma consecutiva, los usuarios pueden extender su homologación por hasta dos períodos”, destacan en Salfa.
Las visitas se pueden agendar a través del contact center 600 360 6200, y los cupos dependerán de la disponibilidad del taller móvil. Para recibir el servicio, los usuarios deben tener un espacio privado que supere los nueve metros cuadrados y cuatro metros de altura. Las labores no se pueden realizar en estacionamientos de edificios.
Equipo Prensa
Portal Innova