• La compañía de alimentos y bebidas fue una de las “multipremiadas” de esta edición, tras ser galardonada por las campañas “Cedan el Paso al Bold Love”, de Doritos Rainbow, “Primero UwU, luego OwO”, de Doritos Sweet Chili y “Marea Azul”, por su brillante campaña de comunicaciones internas.

 

La multinacional PepsiCo, se convirtió en una de las empresas más destacadas en la reciente edición de los Premios EIKON 2o24, reconocimiento a la excelencia en las comunicaciones institucionales.

Cinco galardones fueron los que quedaron en manos de la compañía. Dos de ellos premiaron la campaña “Cedan el Paso al Bold Love”, de Doritos Rainbow, que se hizo de una estatuilla de Oro en la categoría Lanzamiento de Productos, y una estatuilla Azul en Marketing Social. Otros dos premios retribuyeron la iniciativa “Primero UwU, luego Owo”, de Doritos Sweet Chili, que se adjudicó un Oro en la categoría Social Media y una estatuilla Azul en Lanzamiento de Productos.

Asimismo, por primera vez, la compañía fue reconocida por una campaña interna “Marea Azul” que logró comprometer y conquistar a sus colaboradores de la fuerza de ventas, mejorando así los resultados del negocio.

“Estamos felices y emocionados de que nuestras campañas trasciendan y reafirmen compromisos de largo plazo que hemos adoptado como compañía. Un ejemplo es nuestro producto Doritos Rainbow, que en una alianza de largo plazo con la Fundación Todo Mejora, busca visibilizar temas de la comunidad LGBTQ+, demostrando que nuestra marca está comprometida con los progresos de nuestra sociedad”, comentó Ana Gabriela Mazariegos, Gerente de Marketing de PepsiCo Chile.

La “Marea Azul” que tomó vida propia

En la categoría “Comunicaciones Internas”, PepsiCo recibió una estatuilla Azul por la campaña “Marea Azul”, que buscaba conectar con la fuerza de ventas, fomentando una cultura que inspire y motive al equipo, fortaleciendo el sentido de pertenencia y pasión por la empresa.

“Lo que fue una campaña con un inicio y un fin, tomó vida propia, lo que es el sueño de cualquier iniciativa interna. Así, creamos una comunidad apasionada y comprometida, lo que se vio inmediatamente reflejado en mejores números para el negocio. Quienes forman parte de la fuerza de ventas, hoy enfrentan el día a día sintiéndose mucho más fuertes y empoderados. Sintiéndose parte de esta ola que llamamos Marea Azul y que recorre Chile de Norte a Sur; de Mar a Cordillera, llevando a todos los rincones nuestros exquisitos alimentos”, comentó Natalia Pardo, Gerente de Comunicaciones Corporativas para Cono Sur en PepsiCo.

Sobre PepsiCo Chile
Presente en el mercado local desde hace más de 30 años. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de productos de alimentos y bebidas, tales como Lay’s, Quaker, Pepsi, Twistos, Doritos, Gatorade y marcas líderes en el mercado de snacks, cereales, gaseosas, isotónicos y galletas. Las unidades de negocios de PepsiCo Chile buscan impulsar el talento local; por eso generan más de 2.800 empleos directos, con colaboradores que trabajan con esfuerzo en la producción y desarrollo de nuevos productos creados específicamente para satisfacer los gustos y tendencias de los consumidores.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024