• Hughes también fue reconocido como Líder en el Gartner Magic Quadrant™ 2024 para Servicios de Red Gestionados

 

Hughes una empresa de EchoStar (Nasdaq: SATS), anunció que fue reconocida en el reporte Critical Capabilities for Managed Network Services de Gartner®. Además, por segundo año consecutivo, Hughes ha sido reconocida como Líder en el Gartner® Magic Quadrant ™ 2024 para Servicios de Redes Gestionados.

 

En su reporte Critical Capabilities, Gartner evaluó a 17 proveedores de servicios gestionados (MSP) en seis categorías, y Hughes se posicionó entre los cinco proveedores con las puntuaciones más altas en todos los Casos de Uso, incluyendo Competencia General, Red de Área Local (LAN), Red de Área Amplia (WAN), Acceso Seguro a la Red, Automatización y Seguridad.

 

“Creemos que nuestra ejecución y visión para la línea de negocio empresarial ha dado como resultado que Gartner nos nombre nuevamente Líder en Servicios de Redes Gestionados. Estamos muy emocionados por este reconocimiento”, dijo Dan Rasmussen, vicepresidente senior de la División Empresarial de Hughes. “En nuestra opinión, esta área de negocios corporativos de Hughes es robusta en múltiples frentes, posicionándose entre los cinco proveedores con las puntuaciones más altas en las seis categorías del reporte ‘Critical Capabilities’. Las empresas saben que pueden confiar en Hughes para ser ágiles y enfrentar desafíos de alta complejidad tanto operativos como de seguridad.”

 

Hughes ha agregado recientemente a su portafolio de Servicios de Redes Gestionados (MNS) soluciones avanzadas y confiables, que incluyen:

 

 

  • Mayor Automatización: Gracias a los avances en tecnología remota, Hughes ofrece el Active Power Edge, una solución que permite a las empresas reducir el consumo de energía en ubicaciones distantes, garantizar la continuidad de la red mediante la automatización de la detección y recuperación ante fallas, y proporcionar mayor visibilidad del estado de los sitios, reduciendo o eliminando la necesidad de soporte manual y llamadas de servicio al cliente.

 

  • Servicio Personalizado: Hughes MNS brinda un óptimo servicio al cliente y una entrega de servicios eficiente, con opciones adaptadas a empresas de todos los tamaños. Desde soporte especializado para pequeñas empresas hasta soluciones de gestión conjunta para grandes corporaciones, Hughes garantiza la mejor alternativa para cada cliente.

 

 

  • Protección Superior: Hughes ha ampliado su portafolio de ciberseguridad gestionada, ofreciendo una tolerancia extremadamente baja al riesgo mediante su equipo de expertos y avanzados controles de seguridad basados en inteligencia artificial (IA). Adicionalmente, Hughes refuerza las capacidades existentes y cubre cualquier brecha existente para garantizar que las empresas puedan proteger, detectar y responder efectivamente a cualquier posible amenaza en su red.

 

Durante el último año, tras estudiar el mercado y escuchar a sus clientes, Hughes ha crecido y refinado su negocio de MNS. Con acceso a una red nacional 5G Open RAN y una constelación global de órbita baja (LEO), Hughes ofrece conectividad inalámbrica gestionada. A medida que el panorama de amenazas continúa evolucionando y los ataques se vuelven más complejos y sofisticados, Hughes sigue comprometido con la innovación de vanguardia y soluciones escalables y personalizadas a precios accesibles para las empresas.

 

Gartner Disclaimer

Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner’s research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

 

About Gartner Magic Quadrant

GARTNER is a registered trademark and service mark, and MAGIC QUADRANT is a registered trademark of Gartner, Inc. and/or its affiliates in the U.S. and internationally and are used herein with permission. All rights reserved.

 

Gartner, Magic Quadrant for Managed Network Services, Ted Corbett, Nauman Raja, Jon Dressel, Lisa Pierce, Karen Brown, Danellie Young, Jon Dressel, 14 October 2024.

 

Gartner, Critical Capabilities for Managed Network Services, Karen Brown, Nauman Raja, Jon Dressel, Lisa Pierce, Ted Corbett, Danellie Young, 21 October 2024.

 

Acerca de Hughes

Hughes Network Systems, LLC, una compañía de EchoStar (Nasdaq: SATS), ofrece equipos y servicios de banda ancha; servicios gestionados con redes inteligentes definidas por software; y la operación de red de extremo a extremo para millones de consumidores, negocios, gobiernos, aerolíneas y comunidades en todo el mundo. El servicio de internet insignia de Hughes, Hughesnet®, conecta a millones de suscriptores en toda América, y el Sistema JUPITER™ de Hughes proporciona acceso a internet para decenas de millones más en todo el mundo. Hughes suministra más de la mitad del mercado global de terminales satelitales a los principales operadores de satélites, operadores de redes móviles y clientes militares. Los productos y servicios de Hughes han contribuido a llevar video y conexión de banda ancha a bordo de miles de aeronaves desde hace más de veinte años. Como proveedor de servicios de red gestionados, Hughes brinda soporte a medio millón de sitios empresariales con su cartera de soluciones cableadas e inalámbricas incluyendo 5G Open RAN y satélites de baja órbita terrestre (LEO).

 

Para obtener más información, visita www.hughes.com/cl

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024