- En este territorio se enfocará en potenciar su área de Transformación Digital de la mano de sus software partners: HubSpot, Atom y Customer.io.
La scale-up de Marketing y Transformación Digital, Cebra, inauguró oficialmente sus operaciones en México durante un evento organizado por ProChile en la Embajada de Chile en el país azteca. Durante la actividad, representantes de la empresa, liderados por Héctor Lascar, CEO y fundador de Cebra, sostuvieron una reunión con la embajadora de Chile en México, Beatriz Sánchez, para presentar los alcances y objetivos del proyecto. Además, Lascar compartió las áreas estratégicas que busca potenciar en el mercado mexicano, con un enfoque inicial en Transformación Digital, en colaboración con sus partners tecnológicos: HubSpot, Atom y Customer.io.
“Es un honor y un desafío emocionante para nosotros llegar a México, un mercado gigante. Nuestra meta es apoyar a las empresas locales en su evolución digital, optimizando su alcance y desempeño”, comentó Héctor Lascar. Este hito consolida la presencia de Cebra en un nuevo mercado, sumándose a sus operaciones en Chile, Perú, Colombia, Brasil, Estados Unidos y España.
Cebra ya ha comenzado a trabajar en México junto a sus primeros clientes, como Glish, Ómicron Lab y Body Systems, con sedes en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, respectivamente. Esta colaboración representa un paso firme en su integración al mercado local y reafirma su compromiso de contribuir al crecimiento digital de las empresas mexicanas.
El evento también contó con intervenciones de Nicolás Bernal, New Market Development de Cebra para México; Marcelo Sobarzo, Director Comercial de ProChile en México; Camilo Clavijo, VP of Sales y Country Manager Latam de HubSpot; Mariana Sierra, Account Executive de Atom; y Ronaldo Salinas, Partners Acquisition Specialist de Customer.io.
«En ProChile, consideramos fundamental impulsar la presencia de empresas chilenas en México, y la llegada de Cebra es un claro ejemplo de cómo estos lazos comerciales se fortalecen para crear nuevas oportunidades de crecimiento y colaboración entre ambos mercados”, destacó Marcelo Sobarzo, Director Comercial de ProChile en México.
Conoce más sobre Cebra y sus servicios en www.cebra.com
Equipo Prensa
Portal Innova