• Warket.cl es el nuevo supermercado on line que abre sus puertas en Chile. La apuesta, promete competir con los supermercados tradicionales estableciendo precios promedio 35% más bajos que el mercado y sin tope de unidades compradas, siempre con el fin de ser un apoyo real a las necesidades de las familias en el país.

En un contexto de alza en el costo de vida, Warket.cl se lanza como una alternativa real para las familias, ofreciendo precios hasta un 56% más bajos que los supermercados tradicionales. Este nuevo mercado digital se enfoca en productos de consumo masivo, con un catálogo inicial de alrededor de 800 SKUs (productos) en categorías como aseo y limpieza, bebidas y jugos, chocolates y dulces, colaciones, congelados, cuidado personal, despensa, frescos y lácteos, panadería y repostería

Un modelo low cost que no sacrifica la calidad

Warket.cl, según sus fundadores, se diferencia por un modelo de negocio low cost, donde la eficiencia en la cadena de suministro y la reducción de costos operativos permiten ofrecer precios significativamente más bajos sin comprometer la calidad de los productos. «Nuestro objetivo es ser una alternativa real para las personas, contamos con un amplio portafolio de productos reconocidos y marcas emergentes que compiten directamente con productos de marcas propias de los supermercados. A modo de ejemplo si el presupuesto en supermercado de una familia es $300.000, en Warket puede ahorrarse en promedio al mes 105.000«, afirma Nicolás Oksenberg, uno de los socios fundadores.

El supermercado online ofrece una experiencia de compra cómoda y segura, con entregas a domicilio particular o empresas el día siguiente tras la operación, dicen desde el Warket.cl. La operación del supermercado que comenzó en abril de este año y que permite poner a la venta productos 56% más baratos, operará en la RM en una primera etapa para expandirse a regiones. “Nuestro interés es también lograr satisfacer las necesidades de todas las personas en el país y por supuesto tanto de particulares como empresas que requieran nuestros servicios”. Menciona Nicolás Oksenberg uno de los socios fundadores.

¿Quién está detrás del proyecto?

Este supermercado online, fundado por Yael Rapaport, socióloga con amplia experiencia en fundaciones como DKMS, y Nicolás Oksenberg, psicólogo con vasta trayectoria en el ámbito ejecutivo del marketing y aerolíneas low cost, nace como respuesta a la necesidad de las familias de ahorrar sin renunciar a la calidad. Rapaport y Oksenberg, impulsados por su experiencia en distintos sectores, unieron fuerzas para crear Warket.cl 

Ejemplos de productos y ahorro:

ProductoPrecio Warket.clPrecio LiderDiferencia %
Not Burger 2.0 95g6901.490-56%
Chocolate mecano tuerca manjar4901070-54%
Papas fritas rústicas sal de mar Marco Polo 38g490900-46%
Choclo Peruano Minuto Verde 400g19903090-36%
Carpaccio de Atún 100 gr South Wind42906590-35%
Galletas de arroz Mizos Chocolate 120g20903090-32%
Natur trigo / maíz 20g300440-32%
Arroz Miraflores G11.6502.390-30%
Café Cruzeiro 170g5.9908490-29%
Chocolate Ferrero Rocher 150g7.49010.590-29%
Lavalozas Quix 500ml1.3501.890-29%
Soft classic 1 litro1.9902.690-27%
Vivo agua manzana/ pera 190ml320430-26%
Té Twinings Earl gray 50 un5.4907.250-24%
Jugo en polvo Livean190250-24%
Polvos de hornear Gourmet 100g8001050-24%
Clorogel Igenix 900ml1.4901.950-24%
Coca cola sin azúcar1.9902.590-23%

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024