Aramark presenta su IV Feria de Innovación “Innovaramark”
La cuarta versión de este evento se realiza en una plataforma 100% virtual para los clientes de la compañía, considerada como la empresa de gestión de servicios más innovadora en el ranking “Most Innovative Companies 2020”.
Mayo 2021-. Aramark dio inicio a su IV Feria de Innovación “Innovaramark”, un evento 100% virtual que exhibe más de 20 soluciones innovadoras para compartir con sus clientes. De esta forma, la compañía se suma a las actividades digitales con una edición que tendrá a Chile como base, pero que también alcanza a otros países donde Aramark tiene presencia en Latinoamérica, como Argentina y México.
Las iniciativas presentes en la feria están articuladas alrededor de cuatro ámbitos principales: el rediseño de servicios y experiencias en el contexto de la pandemia; tecnología y digitalización para facilitar la autogestión de servicios; soluciones de sostenibilidad y la generación de entornos seguros. Así es como la innovación cumple un rol fundamental en el desarrollo de la propuesta de servicios de la compañía.
“El compromiso de Aramark por la búsqueda de soluciones innovadoras nos ha permitido desarrollar más de 50 iniciativas en los últimos años, brindando un valor agregado a la oferta para nuestros clientes. A medida que sus necesidades evolucionan, nos desafiamos a anticipar, acompañar y responder a nuevos requerimientos, adaptando de manera estratégica nuestros servicios”, señala Sui Wen He, Gerente de Marketing de Aramark Chile.
La compañía ha destacado por su amplia trayectoria en innovación, incluyendo el reconocimiento como la empresa más innovadora en gestión de servicios por el ranking “Most Innovative Companies 2020”, entregado por el ESE Business School de la Universidad de los Andes, MIC Innovation y El Mercurio.
Una mirada al futuro: Innovación y adaptación continua
Ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes –elemento central de las propuestas que caracterizan a Aramark– le ha permitido a la compañía entregar un servicio con la capacidad de adaptarse a los nuevos contextos y responder a las necesidades del día a día de sus colaboradores.
Unique es una de estas iniciativas. El servicio de catering y eventos de la empresa, fue adaptado a raíz del contexto sanitario, con opciones de coffee breaks, comidas, pastelerías y Gift Boxes. Esta última opción permite entregar productos personalizados minimizando el contacto, buscando generar experiencias únicas más allá de lo presencial.
La tecnología también ha permitido facilitar el acceso a los servicios de la empresa, con los lanzamientos de Basoom, una aplicación de pick-up y delivery para los puntos de venta de retail de la empresa, y Aramark Reserva, una plataforma web y móvil que permite a los clientes anticipar el uso de espacios y servicios en los horarios que más les acomode.
El Compromiso Sostenible de Aramark es otro de los ámbitos de la feria, y se traduce en iniciativas como Organik –que permite gestionar en forma integral los residuos orgánicos– y Waterlife, tecnología que convierte la humedad del aire en agua potable, pura y saludable, lista para el consumo humano. Ambos servicios son parte del plan de Sostenibilidad de la compañía, con foco en generar iniciativas que impulsen el bienestar de las personas y el cuidado del planeta.
Para permitirle a sus clientes un funcionamiento seguro en el contexto de la pandemia, Aramark Chile forma parte del programa global EverSafe™, reconfigurando los servicios a través de protocolos de seguridad diseñados en línea con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y validados por la certificadora SGS.
Hay más iniciativas disponibles para que los clientes de Aramark exploren en https://www.feriainnovaramark.cl/. La feria se extenderá hasta el viernes 14 de mayo y la plataforma digital se mantendrá en exhibición de manera permanente para los clientes de la empresa.
Equipo Prensa
Portal Innova