• En la búsqueda de seguir democratizando el bienestar en toda la región, la startup inicia una colaboración que irá en directo beneficio de sus miembros entregándoles clases online a través de Hanu Fit, una plataforma digital que, mediante el uso de inteligencia artificial, customiza la experiencia de usuario en más de 20 disciplinas relacionadas con el deporte, la salud y la mente.

 

 

En la búsqueda de incentivar los buenos hábitos y un estilo de vida saludable, Hanu Fit y Betterfly sellaron una estratégica alianza para arribar al mercado brasileño y a toda Latinoamérica.

 

A partir del mes de marzo, Betterfly, startup que recientemente alcanzó la categoría de unicornio, contará con un espacio exclusivo de clases de activdad física, deporte, salud y meditación en portugués y español producidas por Hanu, en lo que será el primer paso de esta última plataforma para desembarcar en territorio brasileño.

 

Con diferentes disciplinas, como entrenamiento funcional, baile, yoga, pausa activa, pilates, boxeo, clases especializadas para niños, adulto mayor y pre-post natal, entre muchas otras, además de diferentes alternativas que se encuentran en la categoría de bienestar, como la meditación y la alimentación saludable -donde los usuarios pueden encontrar videos de recetas y planes nutricionales acordes a sus objetivos personales-, Hanu busca aportar valor a Betterfly, ofreciendo diferentes opciones a los miembros que ya son parte de la plataforma.

 

Al respecto, Eduardo della Maggiora, Fundador y CEO de Betterfly, declaró que “desde Betterfly, buscamos democratizar el acceso al bienestar físico, mental y financiero a través de nuestra aplicación y vemos en Hanu a un partner fundamental para ello. A través de esta alianza, esperamos entregar educación y herramientas que ayudarán a nuestros miembros a convertirse en la mejor versión de sí mismos, impactando positivamente sus vidas y la de los demás”.

 

Del mismo modo, Tomislav Matijevic, Director Ejecutivo de Hanu Fit, complementó esto asegurando que “con esta alianza, buscamos no solo poder ser parte del mercado brasileño, sino que también nos permitirá seguir trabajando en pro de hacer cada día más transversal el bienestar en nuestro continente, por lo que vemos en Betterfly un tremendo referente y aliado para seguir cambiando la vida de más personas y familias, en algo que se ha transformado en nuestro propósito como compañía”.

 

Cabe destacar que Brasil es el país que cuenta con la mayor población de toda Latinoamérica, con más de 212 millones de personas.

 

 

 

 

Sobre Hanu Fit (hanufit.com)

 

  • Hanu es una plataforma digital de bienestar, que guía a cambiar y facilitar positivamente los hábitos de las personas y que se diferencia del resto por su capacidad de personalizar la experiencia del
  • La plataforma trabaja en base a la capacidad de customizar la experiencia de cada suscriptor por medio de inteligencia artificial, a lo que se suman clases en lugares espectaculares alrededor del mundo, además de coaches experimentados y reconocidos en más de 30 disciplinas.
  • El modelo de negocio de Hanu está pensado para que las empresas contraten este servicio para sus colaboradores y así ellos puedan experimentar los beneficios de la plataforma. Del mismo modo, Hanu también permite que las personas que deseen cambiar sus hábitos y ser parte de este estilo de vida, puedan registrarse directamente.

 

 

Sobre Betterfly (gobetterfly.com)

 

  • Nace en 2018 como una aplicación que transformaba hábitos saludables en donaciones de alimento para combatir la desnutrición en el mundo.
  • En 2020 cambia su nombre a Betterfly y desarrolla la primera plataforma de beneficios digital que combina bienestar, protección financiera y propósito social, que es ofrecida a empresas para que sus colaboradores accedan a beneficios como telemedicina, psicología, educación financiera y apps de fitness y meditación, entre otros, y a un seguro de vida que premia a quienes adoptan hábitos saludables con aumentar su cobertura y hacer donaciones sociales.
  • Betterfly busca impactar la vida de cien millones de personas al 2025 a través de la democratización del bienestar y el impacto social, ofreciendo un producto de valor accesible y un seguro que no requiere de chequeos médicos ni está condicionado por preexistencias.
  • En junio de 2021 la startup chilena se convirtió en la Insurtech latinoamericana con mayor valorización, después de que su ronda de inversión en serie B alcanzara los 60 millones de dólares. En ella participaron fondos como SoftBank, QED Investors, DST Global, Valor Capital y Endeavor Catalyst.
  • En septiembre de 2021, como parte de su ingreso al mercado brasilero, anuncia su alianza con Icatu, la aseguradora independiente más grande de ese país.
  • En diciembre anuncia su alianza con Chubb, la principal compañía aseguradora abierta en bolsa del mundo, para operaciones en 5 países de Latinoamérica.
  • Está constituida como una Public Benefit Company estadounidense, un tipo de sociedad en la que el propósito y el beneficio social es tan importante como la generación de utilidades. También es una Empresa B certificada.

 

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