Líderes de la industria compartieron sus conocimientos y estrategias para enfrentar los desafíos de la era digital: la integración de la inteligencia artificial y la importancia del propósito en la transformación digital.
El evento, organizado por Cebra, reunió a expertos de Hubspot y ATOM.
Con un enfoque en la convergencia entre la tecnología y el propósito, Cebra Connect 2024 reunió a destacados expertos internacionales y nacionales en transformación digital para compartir estrategias clave que están redefiniendo la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y optimizan sus operaciones.
El evento que contó con la participación de líderes de HubSpot, ATOM y Cebra, destacó la importancia de adoptar tecnologías más avanzadas como la inteligencia artificial, mientras se mantiene un firme compromiso con la responsabilidad social.
La primera intervención estuvo a cargo de Nicolás Giraldo, Corporate Account Executive de HubSpot, quien vino desde Colombia a presentar la charla “¿Cómo vender en la incertidumbre?”. Giraldo destacó la importancia de hacer la tecnología más humana y cómo las empresas pueden utilizar herramientas digitales para mantenerse competitivas en tiempos de incertidumbre.
Luego, Teresa Moreno, Head of Software Partners en Cebra, presentó “Juego, set y match”, donde comparó la transformación digital con un deporte estratégico como el tenis, enfatizando la necesidad de identificar el propósito central de las empresas para alcanzar el éxito. “La idea era hacer un paralelo de que, por ejemplo, jugando tenis o haciendo un deporte, estamos en un ambiente competitivo y tenemos que ser los mejores. En el caso de una transformación digital, también buscamos lo mismo. Las cosas no se hacen de un día para otro, entonces la idea, es decir, bueno, si yo quiero ser el número uno, por ejemplo, en el tenis, tengo que pasar por diferentes procesos: un entrenamiento, hacer una inversión y lo mismo pasa en una empresa, si quiero ser la primera”. Además, destacó el compromiso de Cebra como empresa B y la importancia de generar un impacto positivo, anunciando la donación de pelotas de tenis reutilizadas a la Fundación Futuros para Chile.
El evento terminó con la intervención de Andrés Acevedo, Product marketing manager de ATOM, quien al llegar a Chile desde Colombia explicó en su presentación “El poder de la inteligencia artificial en las ventas”, y sostuvo que la inteligencia artificial está transformando la manera en que las empresas interactúan con sus clientes a través de plataformas como WhatsApp, permitiendo automatizar procesos y multiplicar ingresos. “Los clientes que integran inteligencia artificial en sus anuncios de Meta o Google ya están logrando un 10X de resultados”, comentó Acevedo, invitando a los asistentes a aprovechar esta tecnología para tomar la delantera en la transformación digital.
Equipo Prensa
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