Nosferatu, Baby Girl, Interestelar, son algunas de las películas que se pueden disfrutar a mitad de precio en Cinépolis con los beneficios exclusivos que ofrece Cabify.
Santiago, febrero de 2025 – Esta semana celebramos el Día Mundial del Cine, fecha que estableció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para fomentar el vínculo entre los cinéfilos y los cineastas. Este año es relevante, ya que se cumplen 130 años desde que los hermanos Auguste y Louis Lumière proyectaron al público las primeras películas en París.
Para todos los cinéfilos, Cabify ofrece un 50% de descuento en Cinépolis de lunes a domingo a través de su programa de fidelización, Cabify Club. Este beneficio está disponible para todos los usuarios, independientemente de la categoría que tengan (Bronce, Plata u Oro), e incluso si hacen su primer viaje con Cabify.
Beneficios en Cinépolis
Cinépolis presenta una cartelera diversa que satisface todos los gustos. Los amantes del romance podrán disfrutar de “Compañera Perfecta”, una intrigante historia de amor que combina pasión con giros inesperados, creada por los mismos que trajeron The Notebook y Barbarian. Quienes prefieren el terror encontrarán en “Nosferatu” una experiencia escalofriante, continuando la fascinación por el cine de miedo clásico.
Los fanáticos de la acción podrán disfrutar de “Amenaza en el Aire», un thriller protagonizado por Mark Wahlberg, que lleva a los espectadores a las alturas de Alaska, donde la traición y el peligro acechan a bordo de una avioneta. Para quienes buscan reír, “¿Cuándo te vas?”, una producción nacional, ofrece una comedia familiar llena de caos y humor, en la que una pareja de cincuentones se enfrenta a la desafiante tarea de lograr que su hija adulta se independice.
Si se busca un drama emocional, “Babygirl” es la opción ideal, con Nicole Kidman interpretando a una exitosa ejecutiva atrapada en un romance secreto que pone en riesgo su vida profesional y personal. Además, para los fanáticos de la ciencia ficción de Christopher Nolan, Cinépolis ofrece nuevamente a sus 10 años de aniversario: “Interstellar”, una inolvidable travesía a través de agujeros de gusano y dimensiones desconocidas.
Y para aquellos que aprovechan las últimas semanas de vacaciones de sus hijos y hacer un panorama familiar, Cinépolis ofrece distintas opciones para disfrutar con los más pequeños, como “Mufasa: El Rey León”, “Moana 2”, “Las Aventuras de Dog Man”, “Sonic 3” y “Paddington en Perú”.
«En Cabify entendemos que cada momento libre es una oportunidad para disfrutar de un buen panorama. Por eso, a través de Cabify Club, los usuarios que viajan con nosotros pueden aprovechar este y otros beneficios que tenemos, todos ideados para premiar a quienes nos usan frecuentemente con beneficios como descuentos y promociones en distintos panoramas y servicios pensados para entregarles una experiencia completa», destacó Franco Bevilacqua, Director de Crecimiento de Cabify.
Para acceder a estas ventajas, los interesados solo deben ingresar a la aplicación, hacer clic en “Cabify Club” en la parte superior derecha y seleccionar la opción «Alianzas». Allí encontrarán todos los descuentos disponibles, incluyendo Cinépolis. Para hacer efectivos estos beneficios, simplemente deben hacer clic en “Conseguir beneficio” y estarán listos para usar. Están disponibles todos los días, excepto feriados y estrenos.
Sobre Cabify
Cabify es una compañía iberoamericana de movilidad que desarrolla tecnología para transformar las ciudades en mejores espacios para vivir y hacerlas más sostenibles, accesibles y humanas.
Con actividad en 6 países (España, Chile, Argentina, Perú, Colombia y Uruguay) y más de 40 ciudades. Cabify busca mejorar la forma en la que se conectan usuarios, empresas y conductores de manera segura, flexible y de calidad.
Nacida en Madrid (España) en 2011, Cabify ha sido pionera en la creación de una nueva movilidad en Iberoamérica. Cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados, 1,5 millones de socios conductores colaboradores y más de 1.000 empleados a nivel global. Además, siempre ha apostado por el talento y la integración con las comunidades locales, declarando el 100% de su actividad en cada uno de los países en los que opera.
En su compromiso con las ciudades, Cabify ha asumido los objetivos de sostenibilidad ambiental más ambiciosos del sector a nivel mundial: ser una empresa cero emisiones para 2030 a nivel global. En 2018, se convirtió en la primera compañía de su sector neutra en carbono, y desde entonces compensa todas sus emisiones y las de los viajes que se realizan en la app.
Para más información: www.cabify.com
Equipo Prensa
Portal Innova