• Kia revela todos los detalles del PV5, el primer modelo dedicado en su estrategia comercial Platform Beyond Vehicle (PBV). 
  • Disponible en configuraciones de pasajeros y carga desde el lanzamiento. 
  • Pioneros en avances de movilidad a través de soluciones de productos, fabricación y software. 
  • El diseño modular ofrece una adaptabilidad sin precedentes, con un intercambio rápido y fluido de estilos de carrocería. 
  • La autonomía de hasta 400 km y la capacidad de carga rápida de 30 minutos garantizan un rendimiento práctico para uso comercial y de ocio. 
  • El Kia PV5 estará disponible en los mercados coreano y europeo a partir de la segunda mitad de 2025, seguido de lanzamientos secuenciales en otros mercados.

SEÚL, 01 de febrero de 2025. Kia Corporation presentó su nuevo PV5 en el Kia EV Day 2025, celebrado en Tarragona, España. El PV5, una furgoneta derivada de automóviles (CDV) de tamaño medio, es el primer modelo de producción que debuta en el marco de la estrategia comercial global Platform Beyond Vehicle (PBV) de Kia. Redefine el espacio y la movilidad con una modularización innovadora, que ofrece una flexibilidad inigualable.

El PV5 se ofrece en tres estilos de carrocería: Pasajero, Carga y Chasis Cabina. Al igual que todos los futuros modelos PBV de Kia, el PV5 aprovechará la tecnología EV líder en el mundo de la marca para satisfacer las diversas necesidades de una amplia base de clientes al proporcionar una flexibilidad y personalización sin precedentes a través de una modularización innovadora.

Todos los modelos PBV de Kia, incluido el PV5, se construirán sobre la base de la tecnología ‘E-GMP.S’ de última generación de la marca, una arquitectura de monopatín eléctrico de batería dedicada que permite combinaciones flexibles de varias carrocerías de vehículos.

«Al integrar la eficiencia limpia de un tren motriz eléctrico con la flexibilidad sin precedentes de nuestra nueva arquitectura PBV y avanzar en nuestras innovaciones de producto, software y fabricación, el PV5 encarna nuestros valores fundamentales como proveedor de soluciones de movilidad sostenible», dijo Ho Sung Song, presidente y CEO de Kia.

«Los vehículos modernos se han vuelto increíblemente complejos, pero con el PV5, Kia ha unido múltiples tecnologías de vanguardia hacia el objetivo de simplificar las experiencias de movilidad de los usuarios. Esto elimina la complejidad de sus necesidades personales de transporte y les permite centrarse en la búsqueda de sus ambiciones y en la satisfacción de sus pasiones».

¿Cuáles son los elementos más innovadores del modelo PBV de Kia?

Resumen:

  • La plataforma E-GMP.S de Kia está diseñada para PBV, lo que agiliza el desarrollo a través de componentes estandarizados y permite diseños de vehículos versátiles.
  • Kia tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia con una planta de fabricación de PBV dedicada (EVO Plant) y planea un centro de conversión, lo que garantiza la producción de vehículos de alta calidad y un soporte integral a través de garantías y servicios de mantenimiento predictivo.
  • Kia está expandiendo su ecosistema de software abriendo el acceso a los datos, permitiendo asociaciones externas y fomentando un ecosistema de aplicaciones escalable para mejorar la conectividad y la experiencia del usuario.
  • La confianza de Kia en los PBV se basa en tres áreas principales de innovación: producto, fabricación y software.

La Plataforma Modular Global Eléctrica para el Servicio (E-GMP.S) es una plataforma dedicada a PBV y la primera para Hyundai Motor Group. Esta plataforma se basa en las fortalezas existentes de la plataforma de vehículos eléctricos de Hyundai, E-GMP, al tiempo que se enfoca específicamente en satisfacer las necesidades del mundo real de los clientes comerciales de PBV. En el centro de esta innovación se encuentra la Arquitectura Modular Integrada (IMA), que estandariza componentes esenciales como baterías y motores. Este enfoque agiliza el desarrollo de vehículos, reduce los costos y, en última instancia, mejora la competitividad en el mercado.

La plataforma E-GMP.S utiliza un concepto de monopatín, lo que permite integrar diversos diseños de la parte superior del cuerpo en una base plana. Esta versatilidad permite a Kia desarrollar una amplia gama de PBV, que atienden a varios segmentos, desde modelos pequeños hasta grandes.

Además, Kia ha desarrollado el Flexible Body System, una tecnología innovadora que permite el ensamblaje modular de los componentes de la carrocería, similar al montaje de un rompecabezas. Esta capacidad permite a Kia abordar de manera efectiva las diversas necesidades de sus clientes al proporcionar modelos estándar que incluyen pasajeros, carga, chasis cabina, WAV (vehículo accesible para sillas de ruedas) y familiar. Además, contará con modelos de conversión que incluyen Crew, Drop Side, Box Van, Freezer Box, Prime (modelo avanzado basado en Passenger) y Light Camper.

En cuanto a las características del producto, Kia incorpora a sus PBV las capacidades avanzadas de electrificación que se veían anteriormente en sus vehículos eléctricos, maximizando la productividad y la eficiencia operativa. Además, Kia mejora la experiencia de propiedad del vehículo con sólidas garantías tanto para los modelos estándar como para los convertidos, junto con innovadores servicios de mantenimiento predictivo que aprovechan los datos del vehículo para reducir significativamente el tiempo de inactividad.

Para optimizar la fabricación, Kia ha establecido una planta dedicada a PBV conocida como la ‘Planta EVO’. Esta planta emplea un proceso de producción flexible y eficiente, utilizando sistemas transportadores y basados en celdas. Además, Kia planea establecer un centro de conversión para la producción de vehículos personalizados, con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a los clientes y minimizar el desperdicio. Este centro proporcionará vehículos convertidos de alta calidad totalmente respaldados por la garantía de Kia.

Además, sobre la base de los comentarios de varios clientes comerciales en el mercado global, Kia continuará creando nuevo valor a través de la plataforma comercial PBV mediante la colaboración con los principales socios de conversión global como BraunAbility y socios de software como 42dot y Samsung Electronics.

Kia ha integrado un sistema de infoentretenimiento (IVI) basado en el Sistema Operativo Automotriz Android (AAOS) en sus vehículos PBV para ofrecer una gama más amplia de servicios de aplicaciones y mejorar la usabilidad para los socios comerciales

Para ofrecer una experiencia fluida al cliente, Kia se centra en la entrega integrada de vehículos y soluciones que mejoren la eficiencia empresarial, una ventaja que los vehículos comerciales ligeros (LCV) tradicionales han tenido dificultades para lograr. Kia también está estableciendo asociaciones con varios clientes y empresas para solidificar su plataforma de negocios PBV. Una notable colaboración con Samsung Electronics extiende la plataforma de IoT de Samsung, SmartThings Pro, a los PBV de Kia, ofreciendo así a los clientes empresariales una experiencia conectada que une sus vehículos con el ecosistema de IoT en el lugar de trabajo.

¿Cuáles son las principales diferencias entre cada versión del Kia PV5?

Resumen:

  • El PV5 Passenger cuenta con una configuración de asientos de tres filas, que se puede optimizar para escenarios de equipaje o campamento, y se ha desarrollado teniendo en cuenta los casos de uso de viajes compartidos.
  • El PV5 Cargo (techo alto) ofrece hasta 5,1 m³ de capacidad, con versiones estándar, larga y de techo alto disponibles. Un sistema de montaje de pista en L opcional proporciona una flexibilidad sin precedentes, mientras que la funcionalidad V2L mejora la eficiencia.
  • El PV5 Chassis Cab se suministra como un vehículo sin terminar, con una cabina compartida, que utiliza la sección delantera del PV5 Cargo. Ha sido desarrollado para admitir una amplia gama de configuraciones de conversión, desde modelos Drop Side hasta modelos Freezer Box.

PV5 Passenger

El PV5 Passenger está equipado con las últimas características de comodidad, lo que le permite una transición sin problemas entre el uso personal y el comercial.

Estos incluyen comodidades a nivel de pasajero, un amplio interior y área de carga, una puerta trasera elevable y opciones de asientos plegables. La plataforma de código abierto del vehículo está diseñada para facilitar la instalación y el uso de varios accesorios, lo que mejora significativamente la comodidad de los pasajeros.

El interior del PV5 Passenger se basa en una configuración de asientos de tres filas que ofrece numerosas posibilidades de uso. En su diseño 2-3-0, por ejemplo, la primera y la segunda fila se utilizan para sentarse, y la tercera fila se utiliza como una amplia área de equipaje, complementada con una bandeja de equipaje inferior y bandejas de almacenamiento laterales para una utilización óptima del espacio.

En esta configuración, las capacidades de reclinación y plegado de los asientos de la segunda fila, junto con una tabla plana, crean una configuración ideal para un viaje de campamento de fin de semana. En la disposición de asientos 1-2-3, el espacio a la derecha del conductor puede servir como zona de almacenamiento múltiple y equipaje.

A lo largo del desarrollo de su negocio de PBV, Kia ha colaborado con socios globales para garantizar que el PV5 sea lo más aplicable posible a sus casos de uso. Por ejemplo, en la colaboración con Uber desde las primeras etapas del desarrollo de PV5 se prestó especial atención a los puntos débiles de los usuarios de Uber. Como resultado, el PV5 podrá servir para múltiples casos de uso para los pasajeros y debería ser elegible para múltiples categorías de productos de Uber. Además, Kia planea participar en discusiones colaborativas para ayudar a los conductores y socios de flotas a aprender más sobre los vehículos.

PV5 Cargo

El PV5 Cargo ofrece un amplio nivel de elección para el cliente con tres especificaciones: Estándar, Largo y Techo Alto, con el techo alto también disponible en una versión Walk-Through, lo que lo convierte en la opción óptima para aquellos que necesitan vehículos para mejorar la eficiencia comercial. Ofrece un espacio de carga máximo de 5,1 m³, lo que proporciona una capacidad de carga competitiva en comparación con los CDV (furgonetas derivadas de automóviles) tradicionales, y es capaz de acomodar dos europalets. Con una baja altura del escalón del espacio de carga de solo 419 mm, adicionalmente el PV5 Cargo minimiza la dificultad de carga y descarga de mercancías.

Las especificaciones Standard y Long están diseñadas con un estilo típico de dos asientos para pasajeros, con un diseño de tres asientos opcional. La especificación High Roof incluye una consola de techo adicional de serie. En el diseño de dos asientos, hay una especificación única Walk-Through, que se ofrece como opción que cuenta con un asiento del pasajero que se hunde y una partición con una puerta corrediza, lo que brinda un acceso más fácil al área de carga.

Los diseñadores de Kia también han adoptado un enfoque fresco y transformador de la industria para la espaciosa área de carga del PV5 Cargo. El sistema de montaje opcional de rieles en L proporciona un nivel de flexibilidad sin precedentes, como la versátil plataforma de almacenamiento en el PV5 Passenger. Este sistema se puede instalar en toda la zona de carga, con dos filas a cada lado de la zona de carga, dos filas a lo largo del techo y una fila en la pared divisoria (disponible exclusivamente en la variante Walk-Through). Las orugas acomodan anillos de amarre deslizantes que se pueden colocar en varios lugares para asegurar la carga de manera efectiva.

La funcionalidad V2L dentro del área de carga proporciona un acceso conveniente a la energía, mejorando la eficiencia del trabajo, mientras que las sólidas capacidades de recopilación y análisis de datos de Kia mejoran de manera integral la productividad de las flotas de los clientes de PV5.

Este enfoque basado en datos permite el mantenimiento predictivo, reduce las tasas de accidentes y los costos de reparación, y garantiza una resolución más rápida de accidentes y servicio del vehículo, minimizando el tiempo de inactividad. Kia colabora con proveedores de servicios de gestión de flotas para mejorar la experiencia operativa de los clientes de PV5 mediante la generación de datos de alta calidad, que están disponibles en formato API para mejorar el control de los vehículos y los resultados comerciales.

PV5 Chassis Cab

El PV5 Chassis Cab se ha desarrollado para admitir una amplia gama de configuraciones de conversión. Diseñado para proyectar un flujo visual uniforme y sin interrupciones a lo largo de su longitud a través de detalles como una carrocería biselada, el Chassis Cab se suministra como un vehículo incompleto, con una cabina compartida que utiliza la sección delantera del PV5 Cargo.

En la parte trasera, una estructura plana con protección contra colisiones laterales para la batería y soportes de montaje adicionales para las instalaciones de la carrocería de carga (cubierta, caja, etc.) permite la máxima personalización. También se proporciona una escalabilidad mejorada para dispositivos externos.

Los casos de uso previstos para el PV5 Chassis Cab van desde los modelos Drop Side hasta Freezer Box, con la longitud del vehículo de 4.525 mm que permite una amplia gama de modificaciones personalizadas.

¿Qué variantes adicionales del Kia PV5 están disponibles?

Resumen:

  • Múltiples iteraciones adicionales del PV5 estarán disponibles, tanto a través de Kia directamente como a través de asociaciones con empresas de conversión globales.
  • Dos de las primeras variantes adicionales serán el PV5 Crew, que cuenta con varias opciones de sujeción de la carga, como puntos de amarre y orugas en L, y el PV5 Wheelchair Accessible Vehicle (WAV), que mejora la movilidad de los usuarios con discapacidad.

Demostrando la flexibilidad que ofrecen el PV5 y la E-GMP.S de Kia, el vehículo se puede adaptar aún más a casos de uso específicos.

El PV5 Crew es un modelo de conversión insignia desarrollado por Kia. Cuenta con varias opciones de sujeción de la carga, como puntos de amarre y rieles en L, que ofrecen especificaciones de conversión que antes solo estaban disponibles a través de modificaciones externas, ahora proporcionadas y garantizadas directamente por Kia.

Además, se lanzarán las variantes Drop Side, Box Van y Freezer Box, con planes para expandir continuamente la línea de conversión para incluir autos camping, y opciones premium para clientes privados.

Kia también ha desarrollado el PV5 WAV para ofrecer soluciones de movilidad a las personas que usan sillas de ruedas, sus familias y cuidadores, así como a los conductores.

Para mejorar la accesibilidad, se ha creado una función de «entrada lateral» teniendo en cuenta los principios de diseño universal, que permite que tanto los pasajeros generales como los usuarios de sillas de ruedas suban al vehículo por el mismo punto de entrada lateral. Esto garantiza un acceso equitativo para todas las personas, lo que mejora la inclusión y la comodidad. Este enfoque no solo facilita el acceso desde la acera, sino que también mejora la seguridad y la alta durabilidad, con una rampa de uso rápido que soporta una carga de hasta 300 kg. El PV5 WAV también incorpora un sistema de sujeción de cinturón de silla de ruedas universal fácil de usar y permite la visibilidad hacia adelante a través del acceso a los asientos de la segunda fila. La comodidad se mejora para los pasajeros acompañantes con un diseño de asiento abatible en la tercera fila que facilita el embarque tanto para el usuario de silla de ruedas como para su acompañante.

El modelo PV5 WAV está diseñado para proporcionar no solo un vehículo para fines comerciales, sino también para ofrecer una mayor libertad de movilidad para las personas con discapacidades físicas.

Kia tiene como objetivo proporcionar productos PBV aún más optimizados a través de su marco comercial de conversión, adaptado para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Además, la compañía planea expandir su negocio de PBV a través de asociaciones con empresas de conversión globales, desarrollando una gama de modelos de conversión basados en sistemas de colaboración y certificación.

¿Cuáles son las opciones de batería y tren motriz para el Kia PV5?

Resumen:

  • Posibilidad de elegir entre una batería de 51,5 kWh o 71,2 kWh para todas las versiones, con una opción adicional de 43,3 kWh para el PV5 Cargo.
  • Motor delantero de 120 kW que produce 250 Nm de torque.
  • Autonomía de hasta 400 km en función de las especificaciones, con un tiempo de carga rápida de 30 minutos.

Todas las versiones del Kia PV5 funcionan con una batería NCM de 51,5 kWh o 71,2 kWh, con una opción de batería LFP adicional de 43,3 kWh para el PV5 Cargo. Esto acciona un motor delantero de 120 kW que produce 250 Nm de torque.

El PV5 incorpora un sistema de batería ‘cell-to-pack’, que elimina la necesidad de módulos al integrar directamente las celdas en el paquete de baterías, lo que resulta en una mayor eficiencia energética.

Cuando está equipado con la batería de 71,2 kWh, el PV5 Passenger alcanza una autonomía de hasta 400 km. El Kia PV5 ofrece un tiempo de carga rápida del 10% al 80% en 30 minutos.

¿Cuál es la filosofía de diseño del Kia PV5?

El diseño contemporáneo del PV5 está inspirado en la galardonada filosofía de diseño «Opposites United» de Kia. Trascendiendo el estilo de los vehículos logísticos tradicionales, ofrece una estética fresca que enfatiza la flexibilidad y la personalización a través de la modularización.

El PV5 combina una elegante parte superior del cuerpo con una sección inferior robusta y técnica. La iluminación técnica distintiva se integra a la perfección con el pilar A del vehículo, coronando un perfil limpio que habla de cómo la tecnología PBV de Kia redefine el espacio y la movilidad. Los revestimientos geométricos negros de los pasos de rueda y los paneles de los balancines transmiten un carácter ultra capaz de ir a cualquier parte, mientras que las robustas esquinas inferiores del parachoques son intercambiables, cumpliendo funciones estéticas y de protección.

El diseño del PV5 también desempeña un papel clave en la seguridad del vehículo, prestando especial atención a la visibilidad frontal y lateral mejorada gracias a la optimización de los puntos del capó y las alturas de la línea de cintura.

¿Qué innovaciones ofrece el Kia PV5 en color, materiales y acabado? 

Resumen:

  • Los colores vibrantes por dentro y por fuera se combinan con materiales duraderos, fáciles de limpiar y sostenibles.
  • Kia también ha utilizado materiales ecológicos innovadores, incluido el TPO, una alternativa al PVC que es duradera y fácil de limpiar.

Con el PV5, Kia pretende innovar en todas las áreas, incluso mediante el uso del color, los materiales y los acabados.

El equipo de diseño de Kia ha incorporado colores vibrantes tanto en el interior como en el exterior, junto con materiales duraderos, fáciles de limpiar y sostenibles que no solo actualizan la funcionalidad, sino que también mejoran significativamente la experiencia del usuario y del pasajero.

Los acabados interiores de los tres modelos PV5 muestran una paleta de colores llamativos inspirados en la naturaleza, incluidos Deep Navy, Dove Gray, Espresso Brown, Terracotta Brown y Iceberg Green.

El PV5 Passenger también presenta cuatro nuevos y emocionantes colores exteriores: Soft Mint Gloss, Lakehouse Gray Gloss, Frost Blue Gloss y, exclusivamente para los modelos de conversión del mercado coreano, Steel Gray Matte.

Kia también ha utilizado materiales ecológicos innovadores, incluyendo por primera vez la olefina termoplástica (TPO), que sirve como una alternativa duradera y fácil de limpiar al cloruro de polivinilo (PVC). Las opciones de fundas de asiento también incluyen biopoliuretano (PU).

¿Cuáles son las características más destacadas del interior del Kia PV5? 

Resumen:

  • Un interior modular permite a los usuarios del PV5 crear configuraciones a medida que mejoran tanto el trabajo como el tiempo de ocio.
  • El diseño geométrico de la cabina garantiza un uso eficiente del espacio con una plataforma de bandeja de almacenamiento versátil y flexible, que ofrece múltiples zonas de almacenamiento ajustables.
  • Otras características amigables con el usuario incluyen portavasos en la consola del piso, un gancho para abrigos en el mango de asistencia y redes de equipaje para un fácil almacenamiento.

El interior del PV5 utiliza un concepto de caja abierta que proporciona un espacio versátil y ofrece una innovadora gama de soluciones de almacenamiento inteligentes. Este diseño maximiza la eficiencia al utilizar el espacio con configuraciones mínimas.

Las tres variantes cuentan con una zona de conducción optimizada para satisfacer las necesidades del operador. El diseño geométrico de la cabina garantiza un uso eficiente del espacio, mientras que la línea de cintura ultra baja proporciona una visibilidad óptima, complementada con espacios de almacenamiento tanto en la parte superior como en la inferior de la plataforma de choque. Los gráficos verticales y horizontales simplificados crean un ambiente minimalista, mientras que la disposición de los controles permite al conductor concentrarse por completo en la carretera.

Sirviendo como un lienzo en blanco, el PV5 permite a los usuarios crear configuraciones y soluciones a medida que mejoran tanto el trabajo como el tiempo de ocio. Las opciones modulares y los productos diseñados a medida se pueden optimizar para mejorar aún más la usabilidad.

En particular, Kia ha introducido ‘Kia AddGear’ para el PV5, lo que permite a los clientes personalizar el interior del vehículo con accesorios modulares que se asemejan a muebles a medida. Este innovador sistema permite una fácil adición o modificación de componentes incluso después de la compra del vehículo, lo que mejora la experiencia de propiedad.

A través de las versátiles y flexibles zonas de almacenamiento AddGear dentro de la cabina, Kia introduce una nueva dimensión en el almacenamiento personalizable, con múltiples espacios de almacenamiento dentro de las bandejas individuales. En el modelo Passenger, las bandejas están estratégicamente ubicadas en el lado izquierdo del asiento del conductor, en la parte trasera de la consola del piso, en la manija de asistencia de la tercera fila de asientos y en la tapicería del área de equipaje.

En el modelo Passenger (configuración 2-3-0), los compartimentos de almacenamiento están ubicados estratégicamente en varias áreas: la plataforma de choque, la guantera, la consola del piso, las zonas de los asientos del conductor y del pasajero, y en toda la segunda y tercera filas, incluido el piso inferior del equipaje y la tapicería del equipaje.

La cabina de la segunda fila incluye un reposapiés y convenientes puertos USB para los pasajeros, ubicados a los lados del cojín del respaldo del asiento del conductor.

En los laterales de las fundas de los asientos de la segunda fila se ha integrado una función de calefacción en los asientos, mientras que se ha añadido un bolsillo trasero al asiento del conductor para mejorar la organización. Los clientes pueden elegir entre una ventana de cristal fija o corrediza en el revestimiento de las puertas de la segunda fila para mejorar la apertura.

Otras características fáciles de usar incluyen portavasos en la consola del piso, un gancho para abrigos en el mango de asistencia y redes de equipaje para un fácil almacenamiento.

¿Cuáles son las características tecnológicas y de conectividad del Kia PV5? 

Resumen:

  • El PV5 cuenta con un cuadro de instrumentos de 7 pulgadas y una pantalla de navegación de 12,9 pulgadas.
  • El sistema de infoentretenimiento basado en el sistema operativo Android Automotive y la tienda de aplicaciones permite el uso de aplicaciones específicas de la empresa.
  • Las actualizaciones inalámbricas (OTA) garantizan que los usuarios siempre experimenten las últimas especificaciones.
  • La capacidad Vehicle-to-Load (V2L) amplía aún más las posibilidades para los clientes de vehículos eléctricos.

El PV5 cuenta con una gran pantalla poco común en otros vehículos comerciales ligeros, que incluye un grupo de instrumentos de 7 pulgadas y una pantalla de navegación de 12,9 pulgadas, así como tecnología Digital Key 2.0 (NFC+BLE+UWB) para mejorar el acceso al vehículo.

El sistema IVI (In-Vehicle Infotainment) y la tienda de aplicaciones basados en el sistema operativo Android Automotive permiten el uso de aplicaciones específicas de la empresa.

Las actualizaciones inalámbricas (OTA) para la electrónica de potencia, los sistemas de gestión de baterías y otros controladores proporcionan una experiencia de uso de un vehículo con las últimas especificaciones para todo su ciclo de vida, desde la compra hasta la eliminación.

La capacidad Vehicle-to-Load (V2L) amplía aún más las posibilidades para los clientes de vehículos eléctricos, mejorando la versatilidad del uso del vehículo.

¿Cuándo y dónde saldrá a la venta el Kia PV5?

Las ventas de los modelos PV5 comenzarán en Corea y Europa en la segunda mitad de este año, seguidas de lanzamientos en otros mercados en 2026. Está previsto que los modelos de conversión comiencen a producirse secuencialmente entre 2025 y 2026. Se espera que los pedidos anticipados comiencen en la primera mitad de este año para los mercados coreano y europeo.

 ¿Cuál es la especificación completa del Kia PV5?

Especificaciones Kia PV5
Variante Passenger (2-3-0) Cargo (Long)
Largo 4,695 mm 4,695 mm
Ancho 1,895 mm 1,895 mm
Alto

*basado en specs europeos

1,923 mm con antena /

1,899 mm sin antena

1,923 mm con antena /

1,899 mm sin antena

Distancia entre ejes 2,995 mm 2,995 mm
Batería 71.2 kWh 51.5 kWh 71.2 kWh 51.5 kWh 43.3 kWh
Motor/torque output Max. 120 kW / 250 Nm Max. 120 kW / 250 Nm
Carga rápida

(10-80%)

30 mins
Carga Simple AER

* basado en specs europeos

Max. 400 km
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