Claudia Cataldo, dueña de la Panadería La Nona, se coronó ganadora del Pitch organizado por la Corporación Co-Emprende y Gildemeister, obteniendo un mini camión Shineray T32 como premio.

Santiago, 10 de septiembre.— Claudia fue una de las 10 mujeres que participó durante el primer semestre de “Despega”, un programa impulsado por Co-Emprende y la marca automotriz especializada en vehículos comerciales de Gildemeister, Shineray. Durante cuatro meses, las participantes, todas jefas de hogar, recibieron apoyo personalizado de expertos en distintas áreas negocios, con el objetivo de potenciar sus emprendimientos y llevarlos al siguiente nivel.

Aunque el programa culminó a fines de julio, el capítulo decisivo tuvo lugar a fines de agosto en las instalaciones de Gildemeister Chile. Shineray, que en el año que lleva en el mercado local ha impulsado una fuerte relación con el sector del emprendimiento, decidió premiar a una de las participantes del programa con un camión ¾ Shineray T32, un vehículo con capacidad de carga de hasta 1200 kg y doble cabina, ideal para quienes buscan un aliado para sus negocios. 

En un pitch de tres minutos, siete de las diez emprendedoras tuvieron la oportunidad de presentar su emprendimiento y las proyecciones a futuro de sus negocios ante un jurado compuesto por miembros de Co-Emprende, ejecutivos de Gildemeister y la presentadora de TVN, Carmen Gloria Arroyo, quien ha acompañado la historia de estas emprendedoras a través de su programa.

El jurado quedó impresionado con la presentación de Claudia, quien no solo demostró un profundo conocimiento de su panadería, sino también una clara visión de crecimiento. Su pasión por el emprendimiento y su capacidad para innovar marcaron la diferencia en su victoria.

«Estoy feliz por la confianza y porque creyeron en mi trabajo y el esfuerzo que hemos hecho como familia. Yo partí al inicio de este programa con muchas dudas, pero tuve unos asesores maravillosos que confiaron en mi proyecto y me ayudaron, entre otras cosas, a ordenar las finanzas. Hoy ya estamos viendo los frutos de ese proceso gracias a la corporación Co-emprende y la marca Shineray», comentó Claudia al recibir su nuevo Shineray T32. 

Tras este hito en su acercamiento con el sector del emprendimiento, que ha sido el sello diferenciador de Shineray en el mercado, la marca ya anunció que extendió su alianza con Co-Emprende. Para este nuevo semestre, una segunda generación de 10 nuevas micro emprendedoras comenzó el programa Despega, el que tendrá como novedad la participación de colaboradores de Gildemeister como mentores. 

“La entrega de este Shineray T32 doble cabina será clave para Claudia y su familia, ya que le permitirá transportar más insumos de su panadería en menos viajes, sin necesidad de usar su auto particular. Esto mejorará la eficiencia general de su pyme, impulsando el crecimiento de su negocio” agregó María Ignacia Pentzke, Brand Manager de Shineray y mentora de Despega este segundo semestre. 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova