Raven, empresa de servicios de disrupción digital y aceleración de negocios, completó la adquisición total de sus acciones de Virtus Partners, lo que la impulsa hacia una nueva fase de crecimiento internacional y autonomía. Esta decisión permitirá a la compañía acelerar su misión de liberar el potencial disruptivo de personas y organizaciones, transformando industrias y proyectándose como una empresa de alcance global.
Al respecto, Juan José de la Torre, fundador y CEO de Raven, afirmó que «somos una empresa chilena que ha exportado sus servicios siendo una de las pocas consultoras a nivel mundial especializada en disrupción y aceleración. Hemos roto esquemas, posicionándonos en el mundo como una firma capaz de desafiar el status quo y cambiar sectores completos. Con este movimiento, consolidamos nuestra independencia para actuar con mayor agilidad y captar nuevas oportunidades en el mercado internacional».
Recientemente, la empresa trasladó su sede central a Madrid, de la mano de Invest Madrid, la agencia de inversiones de la Comunidad de Madrid y ha expandido su presencia a nivel mundial con oficinas en Medellín, Ciudad de México, Berlín, Santiago y Madrid. Para 2025, planea abrir dos nuevas sedes en Europa y Norteamérica, y posteriormente sumar otra en América Latina y Medio Oriente.
«Esta expansión es el reflejo de nuestro compromiso con la disrupción y la transformación. Hemos trabajado con grandes clientes en el mercado europeo, americano y latinoamericano. Estamos orgullosos que clientes como Santander, Walmart, VISA, Veolia, Entel, Latam Airlines, Invex, BICE, Crediclub, Parque Arauco, Liverpool, entre otros hayan confiado en nosotros para apoyarlos en sus procesos de transformación y disrupción de negocios», comentó de la Torre.
La nueva estructura y expansión de Raven apuntan a un futuro de reinvención continua y crecimiento acelerado, marcado por el desarrollo de alianzas estratégicas que permitan acelerar su desarrollo. “Esta nueva evolución nos permite flexibilizar aún más nuestro prototipo de negocio, ampliando los modelos de compensación variables, co-invirtiendo con los clientes en el desarrollo de propuestas de valor disruptivas y financiando proyectos disruptivos”, finalizó el ejecutivo.
Equipo Prensa
Portal Innova