- El espacio de 150 mts2 se inauguró el pasado jueves para que distribuidores y clientes puedan capacitarse y profundizar en la tecnología e innovación de la marca.
SANTIAGO mayo, 2022. Epson, empresa japonesa líder mundial en tecnología, anunció la apertura oficial de su Centro de Experiencias en Chile, donde la marca pone a disposición de sus canales y clientes la oportunidad de conocer y capacitarse sobre las distintas soluciones que la marca provee.
Roberto Donoso, Country Manager de Epson Chile, destacó que este nuevo centro de experiencias con más de 150 metros cuadrados “representa un espacio interactivo en donde tenemos funcionando nuestras principales soluciones tecnológicas y donde el equipo de profesionales de Epson podrá capacitar y mostrar todas las innovaciones que nuestra marca pone a disposición de sus canales, socios y clientes.” La renovación de este espacio se acompaña del nuevo estilo de trabajo de la compañía, donde una de las estrategias se enfoca en mantener a sus clientes actualizados en cuanto a tendencias tecnológicas y avances en innovación de la marca.
El Centro de Experiencias está abierto para que cualquier socio, canal, o prospecto de cliente pueda agendar una cita con los ejecutivos de la marca para informarse de las novedades, actualizar sus conocimientos o solicitar demostraciones de productos y softwares. La estrategia de Epson en la habilitación de este centro es que los canales y socios puedan interactuar con la tecnología y tener un entendimiento más profundo, para comunicar las capacidades de la oferta disponible.
“Vimos la oportunidad de renovar este espacio para un Centro de Experiencias, donde tuviéramos la posibilidad de mostrar los más recientes lanzamientos, así como nuestros productos estrella para la región y para Chile. Esta es una manera de acercarnos a nuestros aliados y enseñarles de la mano de nuestros expertos lo que nuestra tecnología puede alcanzar”, mencionó Soledad Camps, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Epson Chile
En ese sentido, la ejecutiva invita a los canales de Epson a agendar una visita a través de los representantes de la marca, y así darles una demostración a ellos y sus potenciales clientes de las diversas tecnologías de impresión, digitalización de documentos y proyección, pasando por sublimación e impresión de gran formato, impresión corporativa y de punto de ventas, etiquetas, videoproyección corporativa e interactiva, entre muchos otros.
“Esta es la oportunidad para que nuestros aliados conozcan en profundidad todas las soluciones que nuestra marca tiene para ofrecer en los diversos rubros, por lo que son todos bienvenidos a visitarnos y conocer nuestra tecnología”, complementó Camps.
Acerca de Epson
Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.
Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.
Equipo Prensa
Portal Innova