- Mensajería real time, publicidad dentro de tiendas y mayores funcionalidades en Google Ads y Meta son parte de las novedades.
Más de 40 marcas asistieron al evento Falabella Media Day, donde Falabella Retail presentó sus nuevos servicios de publicidad en las plataformas físicas y digitales del Ecosistema Falabella, con el que busca acompañar a los clientes durante toda la experiencia de compra, aportando visibilidad, reconocimiento y engagement a las distintas marcas.
El gerente de Falabella Media, Cristián Latorre, comentó que “hoy estamos trabajando con más de 120 marcas diariamente y sumando nuevas mes a mes. Nuestro valor está en ofrecer un producto 360°, donde puedan acceder a toda la red de tiendas físicas y canales digitales de las empresas que integran el grupo Falabella. Con este lanzamiento buscamos enriquecer aún más nuestra propuesta y alianza con las marcas, ofreciendo un kit de opciones que permitirá llegar a los consumidores y conectar con ellos a través de los distintos espacios publicitarios”.
Dentro de las novedades los clientes podrán encontrar: mensajería real time que permitirá generar comunicación personalizada; publicidad dentro de los dashboard en tiendas, lanzamientos de productos y próximamente servicios nuevos en Google Ads y Meta, permitiendo mayores funcionalidades para las marcas.
“Además, dentro de los servicios de retail media contamos con más de 200 pantallas en todas nuestras tiendas físicas, planes de medios customizados a medida de cada marca, mensajería Near Real Time, acciones con Google y Meta con un valor adicional con reportería clara y concisa en todo el viaje del cliente”, añadió el gerente de Falabella Media.
Estos atributos se suman a una serie de beneficios que presenta el Ecosistema Falabella, para ofrecer espacios publicitarios tanto físicos como digitales, a través de las distintas alternativas que poseen sus unidades de negocio.
Gonzalo Rojas, Gerente Regional de Media de falabella.com, asegura que “desde falabella.com hemos buscado expandir servicios de media digital que benefician a sellers del marketplace y a las marcas con las que trabajan las unidades de retail. Al mismo tiempo, a través de Fmedia, las marcas pueden aumentar las probabilidades de crear campañas efectivas y generar conversión gracias a la información de audiencias y oferta de formatos que solo Grupo Falabella puede ofrecer”.
A modo de ejemplo, Rojas detalló que “para Cyber los productos patrocinados de Fmedia logran en promedio 3 veces más clics que una publicación normal”.
A la fecha empresas como L’Oreal, Puig, Apple, Samsung, Adidas, Puma, Mattel, Epson, entre otras, cuentan con los servicios de Fmedia, permitiéndoles mejorar sus ventas y logrando tener reportes y resultados de sus inversiones publicitarias.
SOBRE FALABELLA RETAIL
Conforme a su vocación de ofrecer la mejor experiencia de compra en todo momento Falabella Retail, constituye la red de comercialización omnicanal enfocada en moda, tecnología y hogar más importante de Sudamérica. Sus operaciones -que suman 103 tiendas distribuidas en Chile, Perú y Colombia- dan empleo a más de 24.500 colaboradores en la región, atendiendo a más de 16 millones de clientes. Más información en nuestra sala de prensa: http://www.falabellaretail.falabella.com/
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