Madrid, 12 marzo de 2025. Anoche, Forbes Women reunió en Forbes House a líderes, visionarias y creadoras en la segunda edición de su prestigiosa lista de las ‘50 Mujeres Latinas a Seguir’. Este evento ha rendido homenaje al impacto y la influencia de mujeres excepcionales que han dejado su huella en los negocios, el arte, la cultura y otros ámbitos clave.
Con una comunidad latina que supera el millón de personas nacidas en América Latina, España se ha convertido en un espacio donde el talento y la creatividad latinos florecen. La lista de Forbes Women destaca a mujeres que han roto barreras y redefinido el liderazgo femenino, convirtiéndose en referentes de inspiración y cambio.
La velada, posible gracias al apoyo de Clínicas Barber y Knight Frank, ha contado con momentos memorables. Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y director de Forbes Women España, ha inaugurado el evento con un discurso que subrayó la importancia del liderazgo femenino y el impacto transformador de estas mujeres en nuestra sociedad. Uno de los momentos más destacados fue la conversación moderada por Vera Bercovitz, Head of Content de Forbes Women en la que Carla Pereyra (empresaria) y Ximena Caraza (directora de Casa de México) compartieron sus inspiradoras trayectorias y reflexiones sobre el papel del liderazgo femenino en sus respectivos campos.
El evento ha concluido con un cóctel en Forbes House, donde los asistentes han tenido la oportunidad de establecer conexiones y celebrar juntos el talento latino que transforma España.
Nombres relevantes como Elena Tablada, Carla Pereyra, Johanna Müller-Klingspor, Ximena Caraza y Rocío Aguirre se dieron cita en una cita que quiso homenajear a la comunidad latina que, atraída por la estabilidad económica y la seguridad jurídica, ha elegido nuestro país para instalarse y emprender.
powered by:
Sobre SpainMedia
Fundada por Andrés Rodríguez en 2007, SpainMedia se estableció con el propósito de brindar servicios editoriales de alta calidad. En la actualidad, la empresa destaca con tres grandes cabeceras –Forbes, Tapas y Highxtar– y está constantemente explorando nuevos formatos para ofrecer información de manera atractiva y generar experiencias cautivadoras. Esta exploración de nuevas formas de expresión ha ampliado su abanico de servicios, permitiéndoles brindar soluciones integrales de comunicación a sus clientes. Tanto las revistas como los diferentes eventos, foros y encuentros empresariales consolidan a SpainMedia como un grupo editorial de renombre en el ámbito de las publicaciones dedicadas al estilo de vida y los negocios, en formatos impresos y digitales.