El festival revela la lista completa del jurado de LATAM junto con el “early bird deadline” hasta el viernes 7 de marzo.

Gerety Awards cuenta este año con 15 jurados ejecutivos alrededor del mundo que reúnen líderes de la industria para recompensar las campañas más creativas desde una perspectiva poderosa.  Las piezas tienen que haber sido publicadas en un entorno comercial con aprobación del cliente entre enero de 2024 y la fecha de cierre.

El criterio de selección es la originalidad de la idea creativa y la calidad de su ejecución.

El jurado de LATAM será liderado por la presidenta del jurado Celeste Dalairac, Directora Creativa Ejecutiva de ISLA, Argentina. Con respecto al anuncio y la selección del jurado, Celeste comentó: «Agradezco mucho que me hayan elegido como presidente del jurado de Latam de Gerety Awards, además de que es un privilegio poder juntarnos a debatir y evaluar trabajos de nuestra industria, me parece increíble hacerlo junto a un panel de mujeres talentosas, una rareza espectacular, sobretodo en Latinoamérica donde aún seguimos luchando por tener nuestro lugar, en el trabajo y la vida.

Gerety awards pone la vara alta a la hora de juzgar las ideas, pero también visibiliza que hay mucho talento femenino en la región y en el mundo, y eso es muy motivador».

El jurado ejecutivo de LATAM incluye a:

Cristina Roa, ECD VML Colombia

Elizabeth Juarez Manzanarez, Creative VP Vector B Mexico

Solange Romo, Head of Planning Paradais DDB Ecuador

Victoria Alfaro, Creative Director Dentsu Creative Mexico

Florencia Morado, Creative Director draftLine / Ab InBev Argentina

Gloria Aguilar, Chief Growth Officer Havas Mexico

Silvina  Seiguer, Communications Director-LATAM Kimberly Clark Argentina

Tanya De Poli, Founder & CEO Founders Mexico

Cristina Galán, Country Manager Samy Alliance Mexico

Sofia Perrotta, Art Director VML Argentina

Adriana Campos, Chief Operating Officer Archer Troy Mexico

“Una vez más, será un jurado increíble de talentosas profesionales quienes definirán los ganadores de Gerety. En un mundo lleno de incertidumbre, definir el estándar de la buena publicidad es más importante que nunca”, comentó la cofundadora y presidenta de Gerety Awards Lucía Ongay. “Desde su esencia, Gerety se erige como un modelo de casos de éxito de la buena publicidad que celebra campañas que hacen eco en el grupo de consumo más poderoso del planeta”.

Gerety Awards 2025 incluye en su jurado más de 240 participantes de 50 países. Además de definir la shortlist, cada jurado ejecutivo elige la Agencia y Productora del Año de su país/región entre las inscripciones de esa categoría.

En la web del festival www.geretyawards.com se puede consultar el jurado completo y las bases para participar con la inscripción de campañas.

SOBRE GERETY AWARDS

El festival lleva su nombre en homenaje a Frances Gerety, la redactora que en 1948 creó el eslogan «A diamond is forever». Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad, desde una perspectiva poderosa, estableciendo un punto de referencia relevante para el mercado, mientras se resignifica el estándar que ha definido tradicionalmente a la publicidad.

GERETY TALKS: De la misma forma que el festival, la serie Gerety Talks pone en el centro de la conversación a líderes de las industrias creativas. Episodios semanales en https://www.geretyawards.com/talks

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024