H&M se complace en anunciar una de sus próximas colaboraciones con diseñadores: una asociación histórica con Glenn Martens. El diseñador belga, conocido por poner a prueba los límites entre el streetwear y la alta costura, aportará su visión creativa a H&M para el otoño de 2025.

Acerca de las colaboraciones de diseñador de H&M

H&M lanzó su primera colección de diseño con Karl Lagerfeld, entonces director creativo de Chanel, en 2004. La iniciativa revolucionó la industria de la moda al hacer accesible la propuesta de algunos de los mejores diseñadores y marcas del mundo, y cimentar el principio de que el gran diseño trasciende el precio. En los últimos 20 años, H&M se ha asociado con algunos de los nombres más importantes de la industria y cada colaboración ha sido única, respondiendo a los valores y principios de los diseñadores invitados.

Colaboraciones anteriores con diseñadores: Karl Lagerfeld (2004), Stella McCartney (2005), Viktor & Rolf (2006), Roberto Cavalli (2007), Comme des Garçons by Rei Kawakubo (2008), Matthew Williamson (primavera 2009), Jimmy Choo (otoño 2009), Sonia Rykiel (primavera 2010), Lanvin (otoño 2010), Versace (2011), Marni (primavera 2012), Maison Martin Margiela, (otoño 2012) Isabel Marant (2013), Alexander Wang (2014), Balmain (2015), KENZO (2016), Erdem (2017), Moschino (2018), Giambattista Valli (2019), Simone Rocha (2021), Mugler (primavera 2023), y Rabanne (otoño 2023).

Acerca de H&M

H&M Hennes & Mauritz AB se fundó en Suecia en 1947 y cotiza en el Nasdaq de Estocolmo. La idea de negocio de H&M es ofrecer moda y calidad al mejor precio de manera sostenible. Además de H&M, el grupo incluye las marcas COS, Monki, Weekday, & Other Stories, H&M HOME, ARKET y Afound, así como Sellpy. Para más información, visite hmgroup.com 

IG: @hm 

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