H&M, en colaboración con Warner Bros, Discovery Global Consumer Products y Alex Bovaird, diseñador de vestuario de la tercera temporada de la serie original de HBO® The White Lotus, presenta una nueva colección de ropa de mujer inspirada en la serie original de HBO® The White Lotus, que evoca el glamour y la ostentación de unas vacaciones en un resort de lujo. Justo a tiempo para el esperado estreno de la tercera temporada, la colección llega a tiendas H&M seleccionadas de todo el mundo, en Chile en la tienda de Cenco Costanera y online el 20 de febrero de 2025.

Santiago, Chile – 12 de febrero de 2025.- Llena de colores vibrantes, estampados dinámicos y siluetas llenas de energía, esta cápsula de 25 piezas con temática resort reinterpreta el estilo ideal para las vacaciones. Inspirada en los looks cuidadosamente seleccionados de los personajes de esta temporada, la colección ofrece una variedad de conjuntos llamativos diseñados para combinarse y adaptarse con facilidad, perfectos tanto para relajados días junto a la piscina, como para noches inolvidables.

Los colores son contagiosos y enérgicos y las siluetas son voluminosas, con telas suaves y translúcidas. Se adornan con delicados volantes que danzan al compás de la brisa veraniega. El crochet y los detalles florales calados, junto con los motivos de románticas flores de loto y elefantes juguetones, capturan la exuberancia del entorno, transportándonos a un mundo de escapismo cinematográfico que solo los viajes pueden ofrecer.

“Hacer una colección de The White Lotus es aprovechar un momento cultural real; también significaba que podíamos crear una colección de resort glamurosa y de ensueño. Creo que, como persona, uno es más atrevido en vacaciones; puedes tener una personalidad diferente, y eso lo comunicas en la forma en que te vistes. También hay esa versatilidad, para que puedas empacar ligero. Funciona para la playa, pero puedes estilizarlo fácilmente para la noche si lo deseas. Es el vestuario perfecto para las vacaciones de verano”, afirma Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

Hay algo para cada momento y estado de ánimo, desde vestidos estilo babydoll inspirados en los años 60, crochet bohemio y looks de encaje, hasta vestidos largos y capas envolventes. Un vestido largo, ondulante y de cuello alto en color burdeos con volantes ondulados capta el espíritu dramático de la colección, junto con un voluminoso caftán naranja estampado con volantes y un vestido blanco y negro de cuello halter y bajo con volantes. Estas prendas compiten por el protagonismo con siluetas que dejan al descubierto la piel, como un vestido de noche largo y vaporoso con aberturas y elegantes trajes de baño con escotes pronunciados.

Una variedad de accesorios realza la sensación de vacaciones. Sombreros tejidos, bolsas tipo tote y collares de cuentas doradas y con colgantes de conchas tienen ese toque especial de hallazgo local, mientras que las gafas de sol y las sandalias perfeccionan el look de verano.

«Me encantó trabajar con el equipo de H&M en los diseños para la colección. Siempre comentamos en el programa: “¡Nada es demasiado para The White Lotus!”. Así que me sentí atraído por los patrones audaces y las prendas más suntuosas y holgadas. Me encanta que la colección sea tan l, se pueda llevar durante todo el día, ya sea para ir a desayunar o a la piscina, o si le añades unas joyas,  para ir a cenar. Hay algo para todos. La colección incluye referencias de la jungla, colores brillantes y emblemáticos del show y un toque de oro y glamour que refleja unas vacaciones de resort con mucho estilo y lujo», comenta Alex Bovaird, diseñadora de vestuario de The White Lotus.

La colección de H&M de la serie original de HBO® The White Lotus estará disponible en  la tienda Cenco Costanera y en https://cl.hm.com a partir del 20 de febrero de 2025.

La temporada 3 de The White Lotus se estrena en HBO y Max el 16 de febrero de 2025.

Acerca de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products 

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP), parte de la división de Ingresos y Estrategia de Warner Bros. Discovery, extiende el poderoso portafolio de marcas de entretenimiento y franquicias de la compañía a las vidas de los fanáticos de todo el mundo. WBDGCP se asocia con los mejores licenciatarios a nivel global en programas galardonados de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspirados en las franquicias más grandes de los estudios de cine, televisión, animación y juegos de Warner Bros., HBO, Discovery, DC, Cartoon Network, HGTV, Eurosport, Adult Swim y más. Con innovadores programas globales de licencias y comercialización, iniciativas minoristas y asociaciones promocionales, WBDGCP es una de las organizaciones líderes en licencias y comercialización minorista en el mundo.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024