Imagina dice presente en el Black Inmobiliario con descuentos de hasta $150 millones

La compañía participará en la nueva versión del evento con más de 230 departamentos que califican para el subsidio estatal a la tasa de interés hipotecaria.                          

Santiago, octubre 2025.- Entre el 20 y el 22 de octubre se desarrollará una nueva versión del Black Inmobiliario, evento que se ha convertido en una de las instancias más relevantes del año para quienes buscan adquirir o invertir en vivienda nueva.

En esta edición, Inmobiliaria Imagina vuelve a tener participación con una amplia oferta de departamentos en comunas de alta demanda de la Región Metropolitana como Ñuñoa, Santiago Centro, Macul, La Florida, San Joaquín, Providencia y Las Condes, además de proyectos en Concepción y Concón. En total, serán más de 1.200 unidades con ofertas que alcanzarán hasta un 35% de descuento, permitiendo ahorros que pueden llegar incluso a $150 millones. Además, más de 230 departamentos estarán disponibles bajo las 4.000 UF, por lo que califican para acceder al subsidio estatal a la tasa de interés hipotecaria.

“El Black Inmobiliario se ha transformado en una instancia muy esperada por las personas que buscan aprovechar buenas condiciones para invertir o adquirir su vivienda. En Imagina queremos ser parte activa de este impulso, ofreciendo proyectos con excelente ubicación, conectividad y precios que, en esta oportunidad, van desde las 2.790 UF, valores muy accesibles.”, señala Anita Rivera, Gerente Comercial de Inmobiliaria Imagina, quien también hizo un llamado a los interesados en aprovechar el subsidio al dividendo: “El stock de unidades bajo 4.000 UF ha disminuido de manera importante en el último tiempo, de hecho, en el Cyber fue el principal producto vendido. En ese sentido, hacemos un llamado a aprovechar esta gran oportunidad del Black. El momento de comprar es ahora”.

El evento llega en un momento donde las condiciones del mercado y las políticas públicas están generando nuevas oportunidades para las familias chilenas. Según cifras de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), el subsidio a la tasa hipotecaria para viviendas nuevas ha tenido una positiva recepción: más de 23 mil solicitudes fueron ingresadas durante sus primeros tres meses de aplicación, de las cuales el 95,4% están aprobadas o en proceso de evaluación.

De acuerdo con estimaciones del sector, los beneficiarios de este programa pueden ahorrar más de $100 mil mensuales en su dividendo hipotecario, lo que equivale a una reducción de hasta 30 millones de pesos en un préstamo a 30 años. Este contexto, sumado a los descuentos del Black Inmobiliario, potencia las oportunidades de compra y acceso a la vivienda para un número creciente de personas.

El Black Inmobiliario 2025 se consolida, así como una instancia clave para fomentar el acceso a la vivienda y dinamizar el mercado inmobiliario, en un momento donde el país busca reducir el stock de viviendas nuevas y reactivar la economía.

Para conocer todas las oportunidades disponibles y participar en el evento, visita la página oficial:  https://cyber.cl/blackinmobiliario

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova