• Todos los trabajadores de ITQ latam se volvieron a encontrar de manera presencial en el restorán Chilenazo, donde también se premió a los colaboradores que cumplieron 5 y 10 años en la compañía.

Tras dos años sin poder realizar una actividad en pleno, todos los colaboradores de ITQ latam se dieron cita en una cena de reencuentro en el restorán Chilenazo. “Aprovechamos de conversar, ponernos al día y volver a encontrarnos como personas después de un largo tiempo”, dijo Christian Echeverría, gerente general de ITQ latam.

En efecto, producto de la pandemia y pese a que el trabajo en equipo se ha mantenido en estos últimos dos años, de manera híbrida, es tremendamente importante el contacto cara a cara.

Por lo mismo, la oportunidad también sirvió de escenario para hacer un reconocimiento a quienes cumplieron 5 y 10 años integrando el equipo de la compañía. “Con este reencuentro buscamos, además, agradecer a todos los colaboradores de ITQ, su entrega, compromiso y dedicación de todos estos años para que ITQ pueda seguir creciendo y siendo líder del mercado de ciberseguridad”, indicó el ejecutivo.

El premio para quienes llevan una década trabajando en ITQ latam consistió en un viaje de tres días y dos noches a Buenos Aires con todos los gastos pagados. “Sin lugar a duda, se trata de un gran premio de reconocimiento que estará en las vidas de nuestros colaboradores”, comentó Christian Echeverría.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024