El trabajo publicitario “Amarillo John Deere” se difunde desde México hasta la Patagonia. En Chile, Salfa, representante oficial del fabricante estadounidense, destaca la calidad de las máquinas.

Con el objetivo de presentar su estrategia de diferenciación en el segmento de la construcción, el fabricante estadounidense de maquinaria John Deere, fundado en 1837, lanzó una campaña regional llamada “Amarillo John Deere”. Se trata de un trabajo de difusión publicitaria que abarca desde México hasta la Patagonia y donde participan los distribuidores de la marca. En Chile, su representante oficial es Salfa, concesionaria con más de 86 años en el mercado de vehículos, camiones, repuestos y maquinaria.

“En una industria donde la comunicación de los fabricantes de maquinaria de construcción es completamente similar entre sí, queremos reforzar que nuestras máquinas son únicas en el mercado. Nuestro amarillo no es igual a otro; nuestras máquinas no se comparan con otras; ellas entregan comodidad, innovación, tecnología, productividad, disponibilidad y mucho más”, destacó Thomas Spana, gerente de marketing de John Deere, Brasil y Latinoamérica.

Spana explicó que la iniciativa Amarillo John Deere pretende llegar a miles de potenciales clientes y operadores de máquinas, indicando las diferencias frente a otras marcas. “Nuestro compromiso también es entregar un ecosistema completo con soporte de alta calidad, soluciones financieras adaptadas a la realidad de cada cliente. Además, contamos con el centro de distribución de repuestos más grande de América Latina, siendo capaces de atender todas las demandas necesarias”, agregó el ejecutivo.

Para Salfa, esta campaña publicitaria es un hito relevante en Chile, ya que “aquí como en otros países, la marca se ha consolidado como una de las marcas líderes y más prestigiosas en el rubro de la construcción y agrícola”, sostienen. “Estamos hablando de John Deere; un nombre con posicionamiento a nivel global y también en nuestro mercado. En ese sentido, nos enorgullece representar y distribuir maquinaria John Deere, pues sabemos que estamos ofreciendo máquinas de la más alta calidad y con el respaldo que solo Salfa puede ofrecer a sus clientes”, señala Pedro Pablo González del Riego, Gerente de Marketing de Salfa.

Finalmente, Spana puntualiza: “El Amarillo John Deere es diferente, ya que tiene una gama de soluciones vinculadas a él. Más que un color, el nuestro es un símbolo que marca la diferencia donde vaya; proporciona al operador una forma de trabajar más humana y segura, sin olvidar la necesaria durabilidad y disponibilidad”.

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