La barbería innovó al darle un nuevo uso al cabello y hoy forma parte de la campaña “Tesoros Locales” de SumUp.

Los barrios de las distintas ciudades a lo largo de Chile hace años que tienen nuevos habitantes: los barberos. Este oficio día a día gana más adeptos y se enfrenta a una competencia que va en aumento, por lo que destacar entre el resto es fundamental para perdurar en el tiempo.

Así lo ha hecho Kairos Barber Club, ubicada entre las concurridas avenidas Providencia y Nueva Providencia, y que forma parte de la campaña “Tesoros Locales”, creada por la fintech de medios de pago SumUp, con el objetivo de visibilizar a distintos comercios minoristas en la comuna.

Esta barbería, fundada hace tres años por el diseñador gráfico Fernando Arancibia y que hoy cuenta con dos sucursales, una de ellas en Santiago Centro, ofrece sus servicios tanto a hombres como a mujeres, brindando una experiencia de cuidado personalizada y de calidad, y se destaca por ser la primera barbería en reciclar cabello. ¿Cómo? Enviándolo a una fundación que se dedica a reutilizar el pelo, ocupándose en la agricultura principalmente, pero también, para limpiar los océanos del petróleo y como aislante térmico.

Esta, fue una de las razones  que llevó a SumUp a seleccionar a Kairos Barber Club para la campaña “Tesoros Locales”, la que tiene como objetivo apoyar y resaltar a los comercios locales como verdaderos héroes de sus barrios. A través de publicidad vial y redes sociales, SumUp ofrece a estos negocios la oportunidad de visibilizarse y alcanzar a una audiencia más amplia.

Ignacia Benavente, Head of Global Brand Strategy and Campaigns de SumUp, indicó que desde la fintech creen que los comercios locales cumplen un rol fundamental en el desarrollo e identidad de los barrios. “Quisimos resaltar esa importancia e invitar a la comunidad a conocerlos, ya que depende de todos nosotros que el comercio local prospere. Nos enorgullece contar con Kairos Barber Club como parte de nuestra campaña, pues forma parte de un gran número de comercios que son verdaderos tesoros locales, aportando singularidad, autenticidad y vitalidad a nuestros barrios”, comentó.

«Kairos Barber Club nació con la visión de ofrecer una experiencia única y de calidad en el cuidado personal, donde nuestros clientes se sientan atendidos y satisfechos”, comentó Fernando Arancibia, fundador y diseñador gráfico. “Estamos agradecidos de formar parte de la campaña ‘Tesoros Locales’ de SumUp, ya que nos brinda la oportunidad de dar a conocer nuestro negocio y destacar el valor de los comercios locales en la comunidad”.

SumUp, una fintech líder en medios de pago, ha demostrado su compromiso con el crecimiento y la promoción de los negocios locales. La campaña «Tesoros Locales» busca resaltar la diversidad y la riqueza de la oferta local, invitando a la comunidad a descubrir y apoyar a los emprendedores que impulsan el desarrollo económico de la zona.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024