Ampliando el fortalecimiento en el país de Lenovo Chile, la compañía acaba de designar a Daniela Lanas Zárate, como su nueva Gerente de Marketing, quien estará a cargo de coordinar todo en relación a marketing ATL y BTL; publicidad, relaciones públicas, eventos, trade marketing, programas digitales y de redes sociales, siguiendo los objetivos estratégicos y comerciales planteados por la compañía.
Daniela es Ingeniera Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez de Viña del Mar, Máster en Marketing de la UAI y con MBA y Máster en Marketing Digital en la EUDE de Madrid. En su formación se ha destacado por tener una fuerte orientación al trabajo en equipo y obtención de resultados liderando distintas áreas y equipos de trabajo.
Cabe destacar que la nueva líder en el área de Marketing de Lenovo Chile, cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria tecnológica, destacando su trabajo como Gerente de Trade Marketing en Motorola Mobile, además de haberse desempeñado con anterioridad en el mismo cargo en LG y Adidas.
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía global Fortune 500 de U$S 45.000 millones de dólares y un líder en el suministro de tecnología innovadora de consumo, comercial, y empresarial. Nuestra línea de productos y servicios seguros y de alta calidad incluye computadoras personales (incluida la legendaria marca Think y la marca Yoga de dispositivos multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, smart TVs, y una familia de productos móviles, como smartphones (incluida la marca Motorola), tablets, y aplicaciones. Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Facebook o Twitter (@Lenovo), o visítenos en www.lenovo.com.
Equipo Prensa
Portal Innova