- La nueva identidad busca transmitir la integralidad que conforma el ecosistema de comercio electrónico y de soluciones financieras.
- El mensaje “Ahora en amarillo” se implementará desde este mes en Chile. Los usuarios van a seguir usando su cuenta digital tal como lo hacen siempre, con la facilidad y la seguridad que caracteriza las soluciones, productos y servicios.
Este 25 de febrero se dio inicio a un hito en la historia de Mercado Pago, estrenando una nueva identidad corporativa en Chile. Este cambio busca transmitir la integralidad que conforma el ecosistema de comercio electrónico y de soluciones financieras de Mercado Libre.
Matías Spagui, Director Senior de Mercado Pago Chile, señaló que “junto a Mercado Libre conformamos el ecosistema de comercio electrónico y finanzas más grande de América Latina. Esta nueva identidad es una forma simple de comunicar esa integración y de potenciarla. La adopción del amarillo representa una identidad común, una visión conjunta y alineada con el propósito fundamental de ambas marcas: democratizar el comercio y las finanzas de millones de personas”.
Sobre las implicancias concretas de esta acción, el ejecutivo explica que con este cambio los usuarios no tendrán que realizar ninguna modificación ni habrá cambios en su experiencia de uso y que “las personas van a seguir usando su cuenta digital tal como lo hacen siempre, con la facilidad y la seguridad que caracteriza a nuestras soluciones, productos y servicios”.
“Mercado Pago, ahora en amarillo”
Mercado Pago nació hace más de 20 años con el propósito de democratizar el acceso a soluciones financieras para millones de personas, pequeños negocios y empresas que estaban excluidas del sistema tradicional. En ese sentido, Spagui explica que la voluntad es “utilizar la tecnología para crear productos digitales simples y seguros, su impacto impulsa el desarrollo económico y la creación de oportunidades, consolidándose como un motor clave para el crecimiento en la región”.