• La 670G cuenta con amplias opciones del sistema de control de nivelación y destaca por su motor John Deere PowerTech Plus, potencia variable que logra excelente rendimiento de combustible para mayor productividad y menos costos operaciones

Una motoniveladora debe tener una combinación equilibrada entre la potencia y peso operacional del equipo, que permita lograr una productividad optima en todos los tipos de suelos. “La serie G de Motoniveladoras John Deere destaca por su motor John Deere PowerTech Plus de camisas húmedas con turbo de geometría variable (VGT) y recirculación de gases de escape enfriadores (EGR). Sumado a su potencia variable, logra excelente rendimiento de combustible, ayudando a aumentar la productividad y reducir sus costos operaciones” comenta Gonzalo Señoret, asesor comercial de Salfa, concesionaria representante exclusiva de John Deere en Chile.

Y es que el diseño de la motoniveladora John Deere proporciona un excelente equilibro entre el peso operacional y la potencia variable del equipo. “Entre las características innovadoras de la 670G, está su exclusiva transmisión PowerShift Plus TM tipo Direct Drive de 8X8 velocidades totalmente sincronizadas y reversible, es decir, se pueden pasar las marchas desde un cambio a otro sin embrague, como también desde una posición de avance a retroceso sin embrague. Logrando un control y una precisión de nivelación excepcionales sin esfuerzo adicional”, agrega el ejecutivo de Salfa.

“El operador disfruta de una experiencia cómoda gracias a la excelente visibilidad de la cabina y a través del monitor LCD de alta visibilidad obtiene información esencial del comportamiento del equipo. Y sumado el embriague de circulo que protege a la tornamesa de impactos, maximiza la disponibilidad. Además, de las características operativas, el equipo cuenta con alta tecnología de geolocalización gracias a su sistema de telemetría JDLink que envía alertas, datos de operación en tiempo real y localización de la maquina (GPS) para ayudar a maximizar la productividad y la eficiencia, minimizando los tiempos de inactividad del equipo”, comenta Pablo Cornejo, gerente general de El Puente – Maquinaria y Construcción, empresa dedicada a la mantención y preparación de caminos -para el sector público y privado- que escogió la 670G de John Deere por su trayectoria en el mercado.

“Nuestros principales clientes de motoniveladora se dedican a la preparación y mantención de caminos para las diferentes industrias del mercado, tales como: la construcción, la minería, obras públicas y área agrícola. Eligen la motoniveladora John Deere por su productividad, alta disponibilidad y los bajos costos operacionales diarios, acompañado por el gran respaldo que ofrece Salfa al mercado”, agrega el ejecutivo de Salfa.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024