Nuevas funcionalidades de IA integrada, ofertas de productos, integraciones e innovaciones de la experiencia de usuario ayudarán a las empresas a obtener información valiosa, mejorar su productividad y promover la colaboración.
Santiago, Chile, XX de septiembre de 2024. Oracle NetSuite anunció este lunes una serie de actualizaciones de producto y actualizaciones de la IA en toda la suite para ayudar a las organizaciones a aumentar su eficiencia y acelerar su crecimiento. Las más recientes innovaciones se basan en las funcionalidades integrales de IA (por ejemplo, la IA generativa) incluidas en NetSuite, a las que agregan nuevas y potentes actualizaciones, nuevas integraciones de socios, funcionalidades actualizadas de gestión de proyectos, mejoras de la experiencia del usuario, nuevos recursos de formación y una oferta de beneficios integrada.
«Diseñamos NetSuite para que constituyera la base del crecimiento empresarial, con una plataforma que puede evolucionar y expandirse para satisfacer necesidades cambiantes y un modelo de datos que conecta todo el negocio de los clientes», explica Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite. «Continuamos ampliando las funcionalidades de NetSuite para reforzar aún más esa base. A medida que los clientes amplían su negocio en NetSuite, las innovaciones de IA y las optimizaciones de los flujos de trabajo les ayudan a obtener información más valiosa, mejorar su productividad y simplificar la colaboración».
Con el fin de ayudar a los clientes a obtener conocimientos para fundamentar su toma de decisiones, identificar oportunidades de crecimiento y resolver sus desafíos empresariales, NetSuite presenta innovaciones en toda su suite. Las más recientes funcionalidades incluyen:
- Actualizaciones de la IA en toda la suite: ayudan a las organizaciones a incrementar su eficiencia, mitigar los riesgos y alcanzar sus objetivos más rápido. Con la gestión de excepciones financieras, un nuevo asistente digital en NetSuite SuiteAnalytics y herramientas para mejorar la calidad del contenido generado por IA e integrar IA generativa en las extensiones de NetSuite, los clientes pueden extraer más valor de la suite. Para obtener más información sobre las últimas actualizaciones de IA de NetSuite, consulta: Oracle NetSuite acelera el desarrollo, los procesos y la obtención de información valiosa con nuevas soluciones de IA.
- NetSuite Connector for Salesforce: ayuda a los clientes a compartir datos automáticamente entre NetSuite y Salesforce. Con un flujo de datos en tiempo real, los clientes pueden alinear los datos de ambas aplicaciones para ampliar su visibilidad de los detalles de los pedidos y de la satisfacción de estos, así como de la información financiera, y de contacto de los clientes; acelerar los procesos de reconocimiento de ingresos y de pedido a caja; y tomar decisiones más fundamentadas. Para obtener más información sobre NetSuite Connector for Salesforce, consulta: NetSuite Connector for Salesforce ayuda a las organizaciones a extraer más valor de sus datos.
- NetSuite Analytics Warehouse: ayuda a las organizaciones a acelerar el análisis de datos y a obtener información contextual con nuevas funcionalidades de IA integradas. Con actualizaciones que permiten identificar impulsores de negocio, predecir escenarios como abandono de clientes y desabastecimientos de inventario, y modelos personalizados de machine learning, los clientes pueden descubrir oportunidades para mejorar su eficiencia e impulsar su crecimiento. Para obtener más información sobre las actualizaciones de NetSuite Analytics Warehouse, consulta: NetSuite expande las funcionalidades de IA de NetSuite Analytics Warehouse.
- NetSuite Enterprise Performance Management (EPM): ayuda a las organizaciones a optimizar sus informes financieros y a aprovechar rápidamente las oportunidades de crecimiento. Con actualizaciones que ofrecen IA generativa para informes descriptivos, narrativas basadas en IA en NetSuite Planning and Budgeting, previsión predictiva mejorada y un asistente digital para ayudar con los flujos de trabajo de EPM, los clientes pueden impulsar su productividad y mejorar aún más su toma de decisiones. Para obtener más información sobre las actualizaciones de NetSuite Enterprise Performance Management (EPM), consulta: NetSuite presenta nuevas funcionalidades de IA para la gestión del rendimiento empresarial con el fin de ayudar a los equipos financieros a acelerar procesos.
- NetSuite SuiteProjects Pro: ayuda a las organizaciones a reducir los riesgos, optimizar la asignación de recursos, impulsar su rentabilidad y ampliar sus operaciones. SuiteProjects Pro (antes llamada NetSuite OpenAir) ofrece nuevas mejoras en la experiencia del usuario y funcionalidades de IA para ayudar a los clientes a supervisar el estado de sus proyectos, acelerar la planificación de estos e incrementar su productividad. Para obtener más información sobre NetSuite SuiteProjects Pro, consulta: NetSuite presenta nuevas funcionalidades de gestión de proyectos impulsadas por IA.
- Oracle Redwood Design System: ayuda a los clientes a realizar tareas de manera más eficiente e impulsar la adopción con el galardonado sistema de diseño de aplicaciones de Oracle, que proporciona una experiencia de usuario moderna en toda la suite. NetSuite Enterprise Performance Management y NetSuite Analytics Warehouse ya utilizan la experiencia de usuario de Redwood. Este sistema de diseño está planeado para correr en NetSuite SuiteProjects Pro, Customer 360 y en toda la aplicación NetSuite, empezando por las áreas más utilizadas de la suite, como los paneles de control, las listas y los formularios, para mejorar aún más la productividad.
- NetSuite Guided Learning Managed Service: ayuda a las organizaciones a adaptar los recursos de formación para maximizar el valor de la suite. Este nuevo servicio gestionado se basa en NetSuite Guided Learning e incluye soporte de expertos de NetSuite Education para crear orientación paso a paso integrada en NetSuite que se adapte a los procesos de negocio específicos de cada cliente. Además, los informes de análisis ayudan a los clientes a adaptar aún más la formación y a garantizar que los equipos utilicen la suite de forma productiva mediante la evaluación de las interacciones con las guías de aprendizaje.
- Solución de beneficios integrada en NetSuite SuitePeople: ayuda a las organizaciones a mejorar la experiencia de beneficios incorporando directamente en NetSuite el mercado de beneficios de salud SimplyInsured centrado en las pequeñas empresas, para permitir a los empleadores comprar planes de beneficios y ayudar a los trabajadores a optar por estos. Al deducirse los costos de forma sencilla del sueldo de los empleados y contabilizarse directamente en el libro mayor, los clientes pueden simplificar la gestión de los beneficios y mejorar su información financiera.
Acerca de Oracle NetSuite
Oracle NetSuite lleva más de 25 años ayudando a las organizaciones a crecer, ampliarse y adaptarse a los cambios. NetSuite es un sistema integral que abarca desde las finanzas y la planificación de recursos empresariales (ERP) hasta la gestión de inventarios, los recursos humanos, la automatización de servicios profesionales y el comercio omnicanal. Más de 38 000 clientes de 219 países y territorios dependientes utilizan esta solución.
Exención de responsabilidad sobre productos futuros
El propósito del texto anterior es esbozar la línea general de nuestros productos. Se ha redactado solo con fines informativos y no se debe incorporar a ningún contrato. No constituye ningún compromiso de ofrecer ningún material, código ni funcionalidad, y no se recomienda basarse en él a la hora de tomar decisiones de compra. El desarrollo, el lanzamiento, los plazos y los precios de cualquier característica o funcionalidad de los productos Oracle descritas pueden cambiar y quedan a la entera discreción de Oracle Corporation.
Marcas registradas
Oracle, Java, MySQL y NetSuite son marcas registradas de Oracle Corporation. NetSuite fue la empresa pionera que abrió las puertas a la nueva era de la computación en la nube.
Equipo Prensa
Portal Innova