La incorporación de la IA generativa a toda la suite de aplicaciones, junto con las nuevas capacidades de finanzas y experiencia del cliente, pueden ayudar a aumentar la productividad, reducir los costos y mejorar la eficiencia del negocio. 

Oracle NetSuite anunció nuevas innovaciones en sus productos que permitirán a las organizaciones reducir costos y operar de manera más eficiente para impulsar el crecimiento en términos de facturación y de beneficios. Estas novedades incluyen capacidades de IA tradicional y también IA generativa en toda la suite; nuevas soluciones de gestión del servicio de campo y gestión del rendimiento empresarial (EPM) y nuevas capacidades que ayudarán a que los profesionales de finanzas y experiencia del cliente mejoren la rapidez y la precisión de sus procesos de negocio. 

«En los últimos 25 años, nuestra misión ha sido la misma: ofrecer un conjunto unificado de aplicaciones en la nube que permita a los clientes hacer más con menos e impulse el crecimiento de sus negocios», comenta Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo, Oracle NetSuite. «Seguimos ampliando las funcionalidades de NetSuite para respaldar esta misión y ayudar a que nuestros más de 37.000 clientes se beneficien de las últimas innovaciones en los ámbitos de la nube y la IA”. 

  • NetSuite Text Enhance: ayuda a los usuarios a crear contenidos contextuales y personalizados para cualquier género textual en NetSuite, basándose en una serie de palabras iniciales que describen la intención del texto. 
  • NetSuite Planning and Budgeting: gracias a estas nuevas funcionalidades, las organizaciones pueden automatizar el análisis de datos para mejorar y acelerar su toma de decisiones. Con algoritmos predictivos que supervisan y analizan continuamente los planes, las previsiones y las variaciones, los clientes pueden detectar y destacar tendencias, anomalías y correlaciones con rapidez y sencillez.
  • NetSuite Bill Capture: ayuda a las organizaciones a capturar y categorizar gastos de manera inteligente en función de datos históricos. Con NetSuite Bill Capture, los clientes pueden reducir la introducción manual de facturas para incrementar la productividad de los equipos de contabilidad.  
  • NetSuite Analytics Warehouse: estas capacidades consolidan y centralizan datos obtenidos de múltiples fuentes y ayudan a las organizaciones a acelerar el acceso a informes y visualizaciones de datos. Al obtener mayor visibilidad y entender de manera más exhaustiva la actividad a nivel de transacción, los clientes pueden detectar patrones y acelerar la obtención de insights para optimizar la toma de decisiones.

De cara a ayudar a que los clientes agilicen aún más la planificación y la generación de informes financieros, mejorar el acceso al capital circulante, acelerar los pagos y automatizar el cumplimiento normativo, NetSuite se ha propuesto mejorar las capacidades de gestión financiera en toda la suite de aplicaciones e introducir nuevas soluciones de EPM, pagos digitales y facturación electrónica.  

  • NetSuite Enterprise Performance Management (EPM): un nuevo conjunto integrado de soluciones financieras que combina la planificación financiera y operativa, automatiza la conciliación de cuentas, optimiza los procesos de cierre contable y mejora los informes fiscales y narrativos. 
  • NetSuite Capital: un nuevo servicio integrado que ayuda a las organizaciones a mejorar su flujo de efectivo y a reducir el periodo medio de cobro.
  • NetSuite Pay: una nueva solución de pagos digitales integrada en NetSuite, con la que los clientes acelerarán y simplificarán el proceso de solicitud e incorporación de nuevas cuentas comerciales. 
  • NetSuite Electronic Invoicing: una nueva solución de facturación electrónica que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos de pago y cobro, reducir costos y optimizar el cumplimiento normativo de su facturación global. 
  • NetSuite Transaction Line Distribution: una nueva capacidad que brinda a las organizaciones una forma sencilla, rápida y flexible de fraccionar una única transacción entre subsidiarias, departamentos u otros segmentos.  
  • NetSuite Referencia 360: una nueva herramienta que ayuda a las organizaciones a analizar indicadores clave operativos y financieros y a comparar su rendimiento con el de organizaciones similares de su sector y región.   

Para que las organizaciones puedan satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes y ofrecer experiencias exentas de sobresaltos, NetSuite presenta una nueva solución de gestión del servicio de campo, así como nuevas capacidades de gestión comercial y de suscripciones.  

  • Field Service Management: un nuevo producto con el que las organizaciones podrán mejorar la eficiencia de las operaciones de su servicio de campo de manera integral y fortalecer la satisfacción del cliente. 
  • SuiteCommerce MyAccount: una oferta ya disponible para clientes del Reino Unido y los EE. UU. y que ayuda a las organizaciones a mejorar la gestión de cuentas en línea y de autoservicio.
  • NetSuite CPQ: una nueva función de NetSuite CPQ que ayuda a las organizaciones a ofrecer opciones de suscripción a sus clientes. Con el soporte para suscripciones de SuiteBilling en NetSuite CPQ, las organizaciones pueden ampliar sus oportunidades de ingresos ofreciendo soluciones más configurables a sus clientes.
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