- La compañía fue reconocida con el premio SABRE LATAM y con una mención de honor en los PR News Platinum Awards por el lanzamiento de la Nueva Nissan Frontier y por su programa de embajadores #INsidersNSAM, respectivamente.
América del Sur – Hacer de lo normal algo extraordinario. Con esa premisa que guía a la compañía, el equipo de Comunicaciones Corporativas de Nissan América del Sur llevó adelante dos proyectos regionales que fueron destacados por su creatividad, disrupción y sus resultados.
«Estos reconocimientos son el fruto del arduo trabajo que realizamos día a día para compartir las historias de Nissan. Soy muy afortunada de estar rodeada de gente tan talentosa como lo es el equipo de Comunicaciones y de socios estratégicos. Juntos aceptamos desafíos, superamos los límites, creamos y desarrollamos de una manera muy disruptiva y, al mismo tiempo, nos divertimos», comentó Alejandra Fehrmann, directora de Comunicaciones Corporativas de Nissan en la región.
La campaña de lanzamiento de la nueva Nissan Frontier «Diseñada para hacer más« fue premiada en México durante los Latin American SABRE Awards 2022. El proyecto fue desarrollado para cuatro países, Argentina, Brasil, Chile y Perú; en tres idiomas – español, portugués e inglés -, con el objetivo de poner en valor la producción regional y presentar la renovación de la pickup.
Las dos principales audiencias, medios de prensa y empleados de la compañía, participaron de una activación que duró tres días durante los cuales recibieron información, en múltiples formatos, alrededor de los hitos de la nueva Nissan Frontier y se sumergieron en el proceso de fabricación a partir de una experiencia inmersiva. Estos contenidos se filmaron en formato 360, en paralelo, en dos locaciones: Misiones y Córdoba.
Además, en una ceremonia realizada en la ciudad de New York, se entregaron los PR News Platinum Awards: reconocimientos que marcan la excelencia en las comunicaciones entre personas, equipos y campañas. Los ganadores de estos premios de prestigio mundial son aquellos que han alcanzado la cima de la innovación y el conocimiento de la industria.
Durante la misma #INsidersNSAM, el programa de embajadores in- out de Nissan, recibió una mención de honor en la categoría «Campañas de relacionamiento con empleados».
Basados en nuestros pilares fundacionales, nuestra cultura y nuestros valores de Nissan Way donde «el poder viene de adentro», #INsidersNSAM fue diseñado «por empleados, para empleados» y los alienta a forjar el sentido de orgullo y pertenencia entre la comunidad Nissan.
Grandes motivos para celebrar y seguir construyendo la marca para posicionar a Nissan entre las tres compañías de referencia en la industria automotriz en la región.
Más información sobre todas las iniciativas, noticias y campañas de Comunicación de Nissan América del Sur se encuentra disponible en https://nsam.nissannews.com/es
Equipo Prensa
Portal Innova