NTT DATA fue reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en Chile, de acuerdo con la medición 2024 del ranking Great Place To Work®. De esta manera, está nuevamente en el top ten del listado, dentro de la categoría de empresas con 251 a 1.000 colaboradores. Este reconocimiento marca un avance significativo para la compañía, que en la edición anterior ocupó el 4to lugar en el ranking.
Esta medición se basa en datos de encuestas confidenciales que evalúan las experiencias de los colaboradores en relación con la confianza – teniendo como principios la credibilidad, el respeto y la equidad – , innovación, valores de la empresa y liderazgo.
Para Guillermo Moya, Head of Technology, Solutions and Services NTT DATA «este reconocimiento es un reflejo del compromiso de cada persona que forma parte de NTT DATA y de una cultura laboral donde nuestros colaboradores son el centro. No es fácil subir un puesto respecto a nuestro ranking anterior. Y ahora ser parte de las tres mejores empresas para trabajar en Chile, cuando iniciamos en el puesto 12, es un tremendo orgullo. Seguiremos trabajando con la misma pasión para fortalecer nuestra cultura organizacional y seguir avanzando en este camino de mejora continua”.
Por su parte, Paulina Pacheco, HR Business Partner de NTT DATA, destacó que «estamos muy orgullosos de este logro. Subir un puesto en este prestigioso ranking refleja el esfuerzo constante que hacemos por generar un entorno de trabajo inclusivo, colaborativo y lleno de oportunidades para nuestro equipo», aseguró.
Cabe destacar que en el caso de NTT DATA, esta certificación fue aplicada y obtenida para un segmento de la organización que corresponde a un total de 330 colaboradores en Chile.
Sobre NTT DATA
NTT DATA, parte del Grupo NTT, es una compañía innovadora global de servicios empresariales y de IT con sede en Tokio. La empresa ayuda a los clientes en su proceso de transformación a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales, modernización digital y de IT y servicios administrados. NTT DATA les permite a ellos, así como a la sociedad, avanzar con confianza hacia el futuro digital. La compañía demuestra su compromiso con el éxito a largo plazo de sus clientes, combinando el alcance global con la atención local, para trabajar con ellos en más de 50 países de todo el mundo.