Desde 2019, más de 300 marcas y sobre 3.000 sellers han realizado campañas y activaciones junto a la agencia de retail media de la empresa.

Fmedia, la agencia publicitaria de Falabella ha experimentado un crecimiento de un 56% en los últimos dos años, consolidándose como líder en el mercado de retail media. Tras este éxito, la plataforma lanzó un nuevo servicio enfocado en segmentación de audiencias, que permite a los anunciantes potenciar sus campañas directamente en Meta y Google.

“Hemos logrado un desarrollo sostenido y proyectamos crecer en un 15% para finales de 2024. Buscamos ser un aliado estratégico de las marcas y agencias para que logren campañas publicitarias efectivas, aprovechando todos los puntos de contacto de nuestro e-commerce y tiendas”, aseguró el Gerente de Fmedia, Cristián Latorre.

Desde su lanzamiento en 2019, la plataforma ha trabajado con más de 300 marcas disponibles en Falabella y sobre 3.000 sellers presentes en el e-commerce de la compañía. Este éxito lo llevó a lanzar un nuevo servicio: Falabella Audiencias.

“Esta herramienta, que se lanzará próximamente en Perú y Colombia, representa un salto en la segmentación de audiencias digitales para el mercado chileno, al permitir a las marcas llegar a sus clientes potenciales con un mensaje mucho más personalizado y relevante, gracias a la amplia información que maneja nuestro ecosistema”, explicó el Gerente Regional de Servicios de Valor Agregado de Falabella, Gonzalo Rojas.

El nuevo servicio llega a proveedores de Falabella como a todo anunciante o agencia que quiera acceder a audiencias y mensajes a la medida. A la fecha, ha sido utilizado por empresas de distintos rubros como tecnología, alimentación, belleza y última milla, con grandes y efectivos resultados.

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